
Screenshot
Los herederos del legado musical de Alfredo Gutiérrez se presentarán el próximo 14 de noviembre en Bogotá, con un concierto que revivirá los grandes clásicos de la música tropical colombiana.
La música que ha puesto a bailar a generaciones enteras de colombianos volverá a sonar en Bogotá. El próximo 14 de noviembre, el Teatro Colsubsidio recibirá a Corraleros Dinastía Gutiérrez: Los Herederos del Trono, un espectáculo que celebra la historia y el legado de una de las familias más representativas de la música tropical del país.
Al frente de esta nueva generación están Alfredo Gutiérrez, Dino Gutiérrez y Alfredo Enrique Gutiérrez Jr., hijos del legendario acordeonero Alfredo Gutiérrez, quienes mantienen viva la tradición musical que convirtió los porros, las cumbias, los paseos y los ritmos sabaneros en protagonistas de las fiestas populares colombianas.
El concierto será un viaje por esas canciones que siguen sonando en carnavales, ferias, parrandas y celebraciones familiares. Clásicos como Los Sabanales, Festival en Guararé, La Burrita, La Charanga Campesina, Anhelos y Ojos Indios forman parte de la memoria musical que inspira esta propuesta, en la que el sonido tradicional del Caribe colombiano se encuentra con la energía de sus nuevos intérpretes.
Más que un homenaje, Los Herederos del Trono representan la continuidad de una dinastía musical. Su propuesta conserva la esencia festiva que marcó un capítulo fundamental en la historia de la música popular colombiana y cuyo repertorio continúa conectando a distintas generaciones.
Con este espectáculo, el Teatro Colsubsidio abrirá sus puertas a una celebración de las raíces musicales del país, en una noche para recordar, cantar y disfrutar de los sonidos que han acompañado la historia de millones de colombianos.
Corraleros Dinastía Gutiérrez: Los Herederos del Trono se presentará el próximo 14 de noviembre en el Teatro Colsubsidio de Bogotá, en una noche para celebrar el legado de la música tropical colombiana. Las boletas ya están a la venta entuboleta.com y en las taquillas del teatro.
ALIANZA










