EL ARTISTA LANDY GARCÍA LLEGA PISANDO FUERTE A MEDELLÍN PARA PROMOCIONAR SU SENCILLO ‘SI ANDAS CON ESE’

  • Esta canción fue escrita por Gualpa Music en El Poblado, y producida por Many Sparks
  • Para este 2024 Landy García lanzará dos álbumes, uno titulado ‘Jupiter’, y el otro saldrá al mercado bajo el nombre de ‘Cristhian’, y contará con temas que fusionan la música urbana con ritmos modernos.

Después de conquistar las redes sociales con su sencillo ‘Tóxica’, y de posicionarse en los primeros lugares con ‘Preme Joraibani’, el cual es interpretado junto a Master-D, el artista, y compositor ecuatoriano, Landy García, llega a la ciudad de Medellín para promocionar su tema ‘Si andas con ese’.

Esta canción, escrita por Gualpa Music en El Poblado, y producida por Many Sparks, quien ha sido el productor de la mayoría de las canciones de Landy Garcia, habla sobre una relación que terminó y todo lo que trae consigo el atravesar por ese proceso

Para este sencillo quisimos optar por un tema más sentimental, donde se combinara el perreo con el dolor que surge después de una ruptura. Hicimos referencia a la historia del cantante Rauw Alejandro con Rosalía, pues se hizo muy viral y fue un punto preciso de inspiración”, comenta Landy García.

El video de ‘Si andas con ese’, el cual fue grabado en la ciudad de Montreal, Canadá, por el director dominicano Kery Films, busca transmitir un mensaje de autoafirmación y confianza en uno mismo demostrando de que puede haber muchas personas en el mundo, pero somos únicos e irrepetibles.

Para este 2024, Landy García, no solo seguirá enamorando al público latinoamericano con temas como ‘Viral’ y ‘WOW, estrenado recientemente, sino que, además, lanzará dos álbumes, uno titulado ‘Jupiter’, y el otro saldrá al mercado bajo el nombre de ‘Cristhian’, y contará con temas que fusionan la música urbana con ritmos modernos.

Fuente: Cayetana Comunicaciones