FERNANDO RAMOS PRESENTA SU PRIMER ALBUM “TU ESTÁS AQUÍ”

COLOMBIA, 2022. CODISCOS presenta para este inicio de año el primer álbum del cantautor FERNANDO RAMOS titulado “TÚ ESTÁS AQUÍ” Un proyecto creado bajo el sello discográfico de CODISCOS / FÉ PRODUCCIONES.
 
Este álbum se destaca por ser un recorrido en el mundo occidental del segundo templo. El tema principal de este álbum es la canción “Tú Estás Aquí» compuesta por Fernando en una visita a Jerusalén, idealizando el sentir de Dios en cada una de las canciones que componen este álbum, haciendo que este proyecto permanezca con la esencia especial de que en todo lugar donde se confiesa el nombre de Dios desciende esa misma gloria.

Este proyecto ha sido promocionado con tres sencillos: “Cristo Vive en Mí”lanzado el 26 de noviembre del 2021, “Eterna Melodía En Vivo” lanzado el 07 de enero del 2022 y “Mientras Viva en Vivo” lanzado el 04 de febrero del 2022. También, contiene canciones como “Dentro de Mí, Yo Creo, Lléname y No Hay Otro Dios”, entre otro.
 
“Tu estás aquí” fue creado bajo la producción discográfica de Jairo Zuluaga, en la mezcla Iván Contreras, en la Batería José Luis Uriza, en el bajo Mardonio Córdoba, en las Guitarras Eléctricas Andrés Castro y Leonardo Cabrera, y en el piano Isaí Cella. La producción audiovisual estuvo a cargo de Juan Carlos Sandoval.
 
Este álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.– Descargar video aquí –
Sigue a FERNANDO RAMOS:
  
target=»_blank» rel=»noreferrer noopener»>
VER VIDEO: «TU ESTÁS AQUÍ»