Estas son la mejores apps y juegos móviles del año, según Apple

En la jornada de ayer Apple celebró un evento especial en Nueva York para premiar a los mejores desarrolladores y aplicaciones móviles del año. Durante el encuentro se entregaron los premios a las apps más destacadas de este 2019.

PUBLICIDAD

En esta edición de sus ya clásicos galardones la firma de Cupertino ha elegido como mejor app para iPhone una herramienta para la cámara del teléfono. Nos referimos a Spectre Camera, del desarrollador Lux Optics, que permite usar la inteligencia artificial para crear fotos de exposiciones largas.

Así, puedes lograr increíbles imágenes de lugares turísticos deshaciéndote de las multitudes, por poner un ejemplo. Spectre es capaz de hacer cientos de fotos en pocos segundos y las guarda en una foto en vivo, dándote la oportunidad de elegir cada fotograma, aplicar efectos, etc.

Por su parte, la empresa de Tim Cook ha elegido a Flow Moleskine como la mejor aplicación para iPad. Se trata de una herramienta para tomar notas donde puedes selecciona diferentes lápices y marcadores para dibujar en la pantalla.

Los mejores juegos móviles del año
Vamos con el apartado de los juegos. El mejor mobile game para iPhone es Children of the Light, del estudio thatgamecompany. Esta app es una aventura social que transcurre en el mundo de Fly que podrás explorar junto a tus amigos. Uno de sus aspectos más destacado son sus ambientes relajantes, envolventes y celestiales.


El mejor juego para iPad es Hyper Light Drifter, del desarrollador Abylight SL. Este mobile game tiene una estética que recuerda a los clásicos juegos de 16 bits y trata sobre una tierra salvaje asolada por una enfermedad. Tu misión es buscar una cura.

En esta edición Apple también ha creado una nueva categoría en cuanto a juegos que hace referencia a su servicio de suscripción Apple Arcade. El mejor titulo para su plataforma de pago es Sayonara Wild Hearts. Con motos que van a velocidades endiabladas y grandes y afiladas espadas, poco más se le puede pedir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *