
YEISON JIMÉNEZ SE PREPARA PARA SU SHOW EN MANIZALES LUEGO DEL HISTÓRICO CONCIERTO EN EL CAMPÍN DE BOGOTÁ COMO PARTE DE SU GIRA
“MI PROMESA TOUR 2025”
AL IGUAL QUE EN LA CAPITAL DEL PAÍS, LAS PERSONAS PODRÁN DISFRUTAR DEL YJ FEST. ADEMÁS, EL ESPECTÁCULO SERÁ TRANSMITIDO EN YOUTUBE.
Bogotá, julio 31 de 2025 – Después de conquistar Bogotá al ser el primer artista de música popular en llenar en solitario el estadio El Campín, el caldense, Yeison Jiménez, regresará a su tierra este próximo 9 de agosto de 2025 para un espectáculo sin precedentes en la Plaza de Toros de Manizales, donde la boletería ya está vendida en un 90%.
Yeison Jiménez considera este concierto como un tributo al lugar que lo vio nacer y que ha sido parte fundamental de su trayectoria en la música popular, por esto, tiene preparada toda una producción del más alto nivel.
El artista llegará a la Plaza de Toros en una gran caravana con algunas muestras artísticas de baile y en compañía de motos, taxis, un extenso desfile de carros antiguos y una movilización masiva de peatones.
Por otro lado, al igual que en Bogotá, los fanáticos caldenses podrán disfrutar del YJ Fest, un espacio lleno de activaciones de marcas aliadas y experiencias interactivas como el Túnel del Tiempo con un recorrido por los momentos más emblemáticos de la carrera de Yeison, spots para fotografías, exhibiciones de autos y motos, y la merchandising oficial del artista con piezas de edición limitada como: hoodies, camisetas, gorras, ruanas y la mulera caballista.
Además, el show también será transmitido en vivo por el canal oficial de YouTube de Yeison Jiménez para que nadie se quede sin disfrutar de esta gran puesta en escena.
FUENTE