4 febrero, 2026
P

El regional latino vive un momento dorado con el estreno de ‘Como Yo’, la nueva colaboración entre el dúo colombiano Pasabordo, la agrupación Doble Filo y el artista mexicano Lalo Capetillo. Esta pieza musical es una cumbia norteña moderna que logra el equilibrio perfecto entre la nostalgia de un viejo amor y el ritmo irresistible que invita a la pista de baile.

La canción explora el sentimiento de esas relaciones que, aunque terminaron, se niegan a desaparecer del todo. Con una letra honesta y una producción de alta calidad realizada en los estudios El Cielo en Monterrey, este sencillo destaca por el protagonismo del acordeón y arreglos rítmicos que definen el sonido actual del género.

Detalles de la Producción

  • Composición: Santiago Castrillón, Juan Gabriel Rodríguez, Cristian Camilo Álvarez, Jhonatan Hernández y Diego Augusto García.

  • Producción Musical: José Christen.

  • Mezcla y Masterización: Rojo Treviño.

El Video Oficial: Despecho en Monterrey

Para acompañar este lanzamiento, se estrenó un videoclip dirigido por Juan Pablo Celis y producido por MONO Studio. El escenario elegido fue la emblemática Plaza de Toros de Monterrey, México, donde los artistas se reúnen para “pasar el despecho” en una atmósfera visualmente impactante que cuenta con la participación de la modelo Lluvia Carrillo.

“Es una canción que hicimos para cantar, bailar y sentir. Esperamos que conecte con todos los que tienen una historia de amor que no se termina de ir”, expresaron los intérpretes.

‘Como Yo’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

ALIANZA

Maria Fernanda Sandoval S prensa@mafesandoval.com

Deja un comentario