8 marzo, 2025

The Graham Norton Show llega al final de temporada

Ewan McGregor, Kate Hudson y Chris Pratt, entre otras estrellas, son algunos de los invitados que cerrarán la actual temporada de The Graham Norton Show, los viernes 7 y 14 de marzo a las 7:00 pm

Bogotá, marzo de 2025 – A medida que la temporada de los premios cinematográficos más importantes del mundo llega a su fin, el programa de entrevistas más longevo de Gran Bretaña llega a su final de temporada. Nuevos capítulos de The Graham Norton Show, por Film & Arts, los viernes a las 7:00 pm (hora Colombia).

En el próximo episodio, que se emite en el canal este viernes 7 de marzo, el presentador Graham Norton da la bienvenida a los actores Ewan McGregorKate Hudson, Naomie Harris y el cómico Chris O’Dowd. Famosa por títulos como «007 – Operación Skyfall» y «Moonlight», Naomie Harris presenta ahora su trabajo más reciente en «Black Bag», mientras que O’Dowd debuta en el drama «Small Town, Big Story».

Ewan McGregor da detalles de la obra que protagoniza en Londres, «My Master Builder», y Kate Hudson -famosa por su faceta de actriz- lanza su primer álbum de estudio, «Glorious». La actuación musical del episodio corre a cargo de los británicos Self Esteem.

EDITORIAL USE ONLYChris Pratt, Saoirse-Monica Jackson, Toby Jones and Rob Beckett with presenter Claudia Winkleman during filming for the Graham Norton Show, at BBC Studioworks 6 Television Centre, Wood Lane, London, to be aired on BBC One on Friday even

El día 14 de marzo, también a las 7:00 pm, The Graham Norton Show estará presentado por la periodista Claudia Winkleman. En el famoso sofá rojo estará acompañada por los actores Chris Pratt, Toby Jones y Saoirse Monica-Jackson y el cómico Rob Beckett. Acostumbrado a interpretar superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Pratt interpreta a otro personaje basado en los cómics, esta vez en «The Electric State».

Toby Jones participa en «Mr Burton», biopic del actor Richard Burton; mientras que Saoirse Monica-Jackson y Rob Beckett protagonizan en televisión, respectivamente, el drama «This City is Ours» y el concurso «Rob Beckett’s Smart TV». El número musical de la noche es la británica Rachel Chinouriri, que interpreta «All I Ever Asked».A solo días de su estreno en Reino Unido, el programa llega a Latinoamérica a través de Film&Arts que emite los episodios cada viernes a las 7:00 pm.
El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607).

FUENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *