Valencia, España – Luego de un receso musical, con una energía renovada y más fuerte que nunca, el cantautor Barranquillero; Lowe León, se prepara para sorprender a sus fans y al mundo entero con un nuevo capítulo en su carrera.
“Este tiempo de pausa fue un viaje personal, una oportunidad para reconectar conmigo mismo, redescubrir mi esencia y trabajar en mi música con muchísima más pasión y dedicación que nunca. Literalmente es un renacer”, declaró el artista. “Estoy más listo que nunca para compartir lo que he estado creando y seguir conectando con mis seguidores a través de mi música.”
El próximo 6 de diciembre, el cantautor se unirá a una actividad especial organizada por la Policía Nacional en la emblemática Plaza de la Paz, en la ciudad de Barranquilla. Este evento, diseñado para impactar positivamente a 2000 niños, promete regalar una tarde inolvidable llena de magia, música y solidaridad.
En esta jornada navideña, los pequeños asistentes podrán disfrutar de un emocionante show de magia, presentaciones musicales y la entrega de regalos, además de recibir becas estudiantiles que marcarán un cambio en su futuro. La actividad busca no sólo celebrar la navidad sino también sembrar un mensaje de unión y compromiso con la comunidad, especialmente con los más pequeños.
Bésame en la boca, es un merengue urbano y a su vez un adelanto de lo que será el primer álbum musical que el cantautor Barranquillero estrenará el próximo año 2025.
Para más información sobre la propuesta musical de León, pueden visitar sus redes sociales con el usuario @loweleon
FUENTE