12 noviembre, 2024

– El cantautor colombiano Pastor López Junior nos sorprende con su nuevo sencillo “Colombia Querida”.

– Pastor López Junior con esta canción quiere preservar el legado de su padre haciéndole un homenaje a la cumbia.

– “Colombia Querida”, es el éxito ideal para darle la bienvenida a la época decembrina.

 

COLOMBIA, SEPTIEMBRE DE 2024. La música y el legado de un verdadero rey nunca muere. Con el entusiasmo de continuar una historia que no puede llegar a su final, el cantautor colombiano Pastor López Junior nos sorprende con su nuevo sencillo “Colombia Querida”, tema perfecto para darle la bienvenida a la época más bonita del año, en donde la familia, el amor y la celebración salen con todo su esplendor.

“Colombia Querida” fusiona la esencia de la cumbia clásica, con sonidos modernos llenos de ritmos vibrantes y una melodía cautivadora que fue escrita por el mismo artista, enalteciendo un país biodiverso, rico y con hermosas mujeres. Pastor López Junior ha dedicado gran parte de su corta vida a continuar y preservar el legado musical de su padre Pastor López, quien resaltó y revolucionó la cumbia por el mundo.

“Cumbia, rica y sana con mucho cariño, les canta este indio a las colombianas, tierra muy hermosa, mujeres preciosas, vente pa Colombia porque aquí se goza” dice el fragmento con el que Pastor López Junior, inicia su canción, con la que pretende inspirar a las nuevas generaciones a continuar con la tradición de la cumbia.

La producción audiovisual estuvo a cargo de La Roca Estudio, con la dirección de Daniel Acevedo, en donde lleno de color y en un gran escenario, logra capturar la esencia festiva y el carácter alegre que representa a la cumbia en la Navidad. Pastor López Junior promete con este nuevo tema encabezar las playlist de todos aquellos que se dejan llevar por la emoción de la temporada, posicionando su talento en la industria de la música de nuestro país.

BIOGRAFIA PASTOR LOPEZ JUNIOR

La partida de mi padre al tener 10 años de edad, fue algo que no logré asimilar, lo que no sabía ni tenía presente es su ausencia con los años es el impacto que esto generaría en mi como persona y como artista. Con el pasar del tiempo en compañía y apoyo de mi familia mi amor por la música empezó a crecer, por lo que mi habilidad con instrumentos como el piano, la guitarra y el cuatro empezaron a deslumbrar, que con ellos mi voz se empezó a educar.

Sin pensarlo mi padre el mismo rey de la cumbia Pastor López, quien conquisto el mundo con sus impresionantes ritmos  y canciones, me heredo su voz, ya que según muchos escucharme a mí, es escuchar al mismo Pastor López, por lo que hasta su nombre llevo plasmado.

Mi amor por la música es algo que no tiene explicación, ya que es en lo primero que pienso al despertar y lo último que pienso a la hora de descansar, me encanta escribir e interpretar las palabras envueltas en ritmos que mi corazón quiere expresar y tal vez un mensaje llevar.

Al día de hoy el impacto que he tenido como artista a lo largo de todos los países latinoamericanos, es algo que no tiene explicación, porque mi único objetivo es no dejar morir el trabajo por el que mi padre tanto lucho y por lo que día a día me sirve como motivación, porque yo demostrare que es continuar un legado y homenajear al rey de la cumbia en Venezuela, Colombia y el mundo entero.

Actualmente estoy enfocado 100% en mantener el legado de mi padre en pie, fortaleciéndolo con mi voz, por lo que en gran parte de mi tiempo escribo lo que pasa por mi cabeza, creando versos que le dan vida a grandes historias, acto que le ha dado alma a mi última canción “Colombia Querida”, entre otras con las que prometo sorprenderlos, comprometiendo mi talento con los fans de la cumbia, que me han llevado a pisar escenarios de Chile y Argentina, y aquí vamos, disfrutando el proceso y creciendo como un artista que quiere llevar a Colombia por todo lo alto.

FUENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Bienvenidos al WhatsApp LQSC

× Contacto LQSC