10 enero, 2026
CALI

A PARTIR DEL 10 DE ENERO, SE HABILITA LA ETAPA FINAL DE BOLETERÍA PARA VER A BLESSD EN VIVO EN: PEREIRA, CALI E IBAGUÉ

 

Bogotá, 9 de enero de 2025.La cuenta regresiva ya empezó. Tras unrotundo sold out en Bogotá y Cartagena,BLESSDanuncia laetapa final de venta de boletería para sus conciertos enPereira, Ibagué y Cali, a partir de este10 de enero.

Cada una de estas fechas marcará un hito:el primer gran concierto de BLESSD en estas ciudades, una noche pensada para cantar a todo pulmón, saltar sin parar y vivir en vivo la energía de uno de los referentes más fuertes de la nueva generación de la música urbana en el país. Un recorrido por canciones que ya son himnos como“Medallo”,“Como Oreo”, ”Amista,“Mírame”,“Soltera” y“Yogurcito”, temas que han acompañado a toda una generación y que en vivo se transforman en un momento colectivo de euforia, emoción y conexión real con el artista.

 

Pereira será la primera parada este 30 de enero, dando inicio a una serie de conciertos que prometen cercanía, emoción y una conexión directa con el público.

La boletería en etapa final estará disponible desde:

  • Pereira: desde $120.000 + servicio

  • Ibagué: desde $90.000 + servicio

  • Cali: desde $180.000 + servicio

Los conciertos son aptos para menores de edad desde los14 años, quienes deberán asistir acompañados de unadulto responsable, haciendo de estos shows un plan ideal para vivir juntos la música, bailar, cantar a todo pulmón y crear recuerdos inolvidables enfamilia.

Esta etapa final representa la última oportunidad para ser parte de una gira que ya demostró que cuandoBLESSDanuncia, las entradas vuelan y la experiencia se vuelve inolvidable.

FICHA DEL EVENTO

📅Fechas y lugares*:
30 de enero – Pereira en ExpoFuturo
6 de febrero – Ibagué en Néctar Arena

13 de febrero – Cali en Diamante de Béisbol
🎟SEGUNDA ETAPA DE VENTA: 09 de enero a las 11:59pm
👥Público: Edad mínima 14 años

*Los lugares están sujetos a ser modificados. En dado caso, la promotora avisará los cambios correspondientes.

FUENTE

Deja un comentario