Oyentes En Línea

003819914
En Linea
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Mes Pasado
Total
49
832
881
6807
21987
3819914
A+ A A-

5 tips para disfrutar del sexo en el día de San Valentín

  • Visto: 897

¿Quieres un día perfecto de San Valentín con tu amante? Por supuesto que lo quieres… Todo lo que necesitas es un poco de amor y los tips recomendados por los expertos en romance de Hustler TV

  1. 1.Viste un liguero

 

Seguro tu pareja te lo quitará rápidamente, pero este tipo de ropa interior dejará una impresión duradera. Busca lencería dulce y atractiva. Hay para todo tipo de cuerpo.

  1. 2.Entra en modo San Valentín

Alístate para una noche de romanticismos extra donde le demostrarás a tu pareja que realmente es importante para ti. Crea un ambiente sensual con velas, pétalos de rosa y embriagantes aromas o quizá un baño de burbujas.

  1. 3.Masaje uno al otro

Es la forma más fantástica para  acompañar los juegos previos, indispensable tener algunos aceites perfumados, geles o lociones. Hay de diferentes aromas, sabores y algunos sets que incluyen todo lo anterior.

  1. 4.Ponle un poco de picante

Dale un estilo y  sabor único a tu habitación con algunos regalos que juntos puedan disfrutar, quizá puedan intentar el uso de un nuevo juguete o puedes explorar lo más kinky de tu personalidad.

  1. 5.Prueba un nuevo Juego

 

Haz que sea el momento atractivo de la noche. Hay miles de juegos eróticos para parejas, juntos se podrán poner a prueba y ser más aventureros y atrevidos, o simplemente, asegurarse de tener una noche muy divertida. Si se preguntan por algún juego de este tipo, “Monogamy”, es uno de nuestros recomendados. 

#UnaCenaRomantica más que un vocado!

  • Visto: 1482

erotic dinner1

La especialista gastronómica ‘Gael Greene’ una vez dijo “la buena comida es como el buen sexo: entre más lo tienes, más lo quieres”. A ella le gustaría tener ambas cosas, sin duda no necesitaría nada más.

Fui invitada a pasar una noche en compañía de cinco parejas que han pagado por un puesto para una cena erótica. Multiples platos gourmet eran servidos por un equipo de meseros casi desnudos.

El intento fue por una noble causa: todas las donaciones fueron a Kinksters para críticos, una organización de caridad que trabaja para dar refugio a animales. Si bien fue una buena causa, calificaría el evento como libertino.

Sencillamente fabuloso

Te perdiste la entrada, tarta de atún en forma de senos. Todo sucedió dentro de un apartamento pequeño y tenuemente oscuro, con estilo parisino, ubicado en la parte alta del centro de Los Angeles, en medio de la sala un comedor amplio. Una de las meseras estaba acostada a lo largo de la mesa y las tartas de atún estaban servidas sobre todo su cuerpo. Algunos de nosotros usamos nuestros tenedores mientras otros comieron directamente de ella. Solamente si se es autorizado, decía alguien. “Eso depende, en primera medida, de la aprobación que ella dé”.

Cuatro magníficos servidores con nombres como Dama Dragón y Sublime rodearon el salón, algunos de ellos estaban vistiendo máscaras venecianas. Otros llevaban pinzas en los pezones, las cuales se asemejaban con pequeños tornillos de mano medievales. Cada una de ellas vestía ligueros con estilo vintage y siempre nos mantuvieron abastecidos de vino y oporto.

Ocasionalmente, se apoyaban en la mesa para que los invitados usaran sus espaldas desnudas como bandeja para platos, lo que terminó en nalgadas a medida que transcurrió la noche.

El sórdido amor infantil de Master Chef y el gesto de ojos cerrados sería la mejor forma para describir mi primera impresión de esa noche, solamente que menos cronometrada, más pezones perforados y modales muy cuestionables en la mesa.

El límite de la dinámica del grupo era el cliché: Los hombres en su mayoría eran padres prósperos muy bien vestidos, trajes formales, pantalón y camisa, con muy buenos puestos de trabajo, ya fuera en el sector financiero, del cine o la salud. Las esposas y novias eran generalmente jóvenes (varias de ellas lucían muy bien), me comentaron algunas parejas relacionadas con la escena de BDSM, quienes pertencían a estos grupos locales. Todos fueron muy acogedores con esta intrusa con papel y lápiz en mano.

Me ubicaron al final de la mesa, junto a un par de parejas poliamorosas, quienes a condición de no revelar sus verdaderos nombres, me contaron una historia que ha fortalecido su relación, así que me mantengo fiel a mi palabra y usaré los Seudónimos de Florencia y Jack.

Algunas celebraciones de 40 años pueden ser un poco aburridas, cenas elegantes o viajes para acampar con los niños. Florencia invitó a otras siete mujeres, amigas e incluso unas ex socias de Jack a celebrar una reunión muy íntima en su casa con motivo de su cumpleaños. Durante toda la noche él atendió a sus especiales invitadas, algunas veces en el salón común con todos los invitados y otras veces en la privacidad de la habitación. Él disfruto un momento de calidad con todas, una a una.

“Esta historia podría ser la envidia de todos los hombres heterosexuales existentes” Le dije a él. “Yo sé, lo soy. Yo tengo la esposa más maravillosa en el mundo”comentó él. Florencia, a regaña dientes, intentó devolverle una sonrisa. Después de un rato me di cuenta que olvidé preguntar a Florencia qué quería para la celebración de sus 40 años.

Deliciosos platos iban y venían. Pan a la plancha en forma de vagina era servido con prosciutto y gorgonzola. Rollos de pollo shabiri cocinados en fruta, al estilo pasión fueron acompañados con arroz de coco. A pesar que fue hasta que todos obtuvimos nuestros propios pinchos, unos gruesos, otros más delgados, llegaron a la mesa las oyas de fondue burbujeante. Desde ese momento la noche empezó a parecerse a un juego de X-rated de Kerplunk.

Erotic-Dinner-Featured

Sobre la mesa se trepó Jet, “una masoquista bocado”, torso desnudo y correa. Se acotostó boca abajo y se dispuso para ser decorada con fresas bañadas en chocolate, algunas fresas puestas debajo de su ropa interior. Este momento fue como la hora de la comida en un zoológico, todo un frenesí en cuestión de minutos, lo que quedaba de ella eran machas de chocolate. No han nacido buitres tan rápidos y salvajes, capaces de dejar un dadaver tan limpio. Jet, la masoquista bocado, regresó para volcarse boca arriba sobre la mesa y lo mismo sucedió nuevamente.

¿Quieres un banano?, me preguntó la dama Dragón luego. Ella estaba pelando la mitad del banano con sus dientes antes de ofrecérmela lista para comer. “Sin manos” advirtió golpeando mi muñeca, cuando fui a agarrarla. Como no quería molestar a la señora Dragón, me tragué medio banano. Ella parecía muy contenta al verme con la boca llena comiéndomelo.

Por encima del hombro de la dama Dragón, me di cuenta que allí estaba Jet, aún llena de chocolate, sentada sobre la rodilla de un caballero. Ella se retorcía mientras un palo de pincho era insertado dentro de sus pezones perforados.

“Ella es una chica hermosa” dijo Jack, “Ella realmente tiene los pezones más increíbles”, este comentario hizo que sonara un coro de acuerdo, mientras la hermosa chica gemía y se retorcía al tiempo que su otro pezón estaba siendo presionado.

La velada se tornó nublada, sensualidad, humo entrecortado, videos cinematográficos fashion. Eventualmente me fui de la fiesta de mala gana. Cuando abandonaba el lugar, salió corriendo una pareja del baño como gatos descubiertos al irrumpir en una tienda de leche.

A menudo me llama la atencion la forma en cómo muchas grandes culturas del mundo comparten la misma idea acerca de la estrecha relación que existe entre la comida y el sexo; algo que también ha sucedido en U.S. No hay nada sexy en una Big Mac con papas a la francesa, o en un sanduche de salami; pero después de disfrutar de una deliciosa velada y pasar la noche en este estilizado lugar en el centro de Los Ángeles, parece que finalmente América ha entendido esta idea.

Danielle Rose Sexóloga de Hustler

Erotic-Dinner-4

Razones para practicar #PoleDancing

  • Visto: 1084

 

 

HUSTLER TV TE DA LAS RAZONES POR LAS QUE TIENES QUE PRACTICAR POLE DANCING
Son casi las siete y media de la tarde en Afrodita Pole Dance Fitness Studio, cerca de la playa Venice, California, la puerta se cierra con fuerza, las luces se atenúan, y Gabrielle Gumbs, la instructora de baile, pone a sonar una canción de su mezcla de música de los años 90.

A medida que empieza la música, Anastasia, Triya y Katie lenta y rítmicamente se desplazan desde las paredes hacia los tres postes repartidos por toda la habitación. “Me siento como si estuviera en medio de una escena de Showgirls, o en el set de un video de Britney Spears” narra la escritora del equipo de Hustler TV Danielle Rose y cronista de este relato.

"Ellas estaban haciendo lo que se denomina como “freestyle" o estilo libre, afirma Gumbs, después de terminar la clase, mientras las chicas tomaban agua, sus suéteres y zapatos deportivos. "Siempre terminamos nuestras clases así. Es una buena manera de terminar las cosas".

Entonces alguien estropea el agradable final asomando su cabeza por la puerta del salón y pidiéndonos que nos vayamos - la próxima clase está esperando. Pero a pesar que tuvimos que salir un poco más temprano de la clase, el pole dancing o el baile del tubo como locura del fitness está lejos de terminar.

En lugar de ir por el camino de la mayoría de las modas que se acaban tan rápido como llegan, el baile del tubo ha cobrado impulso en los últimos años. Rose sostiene que cuando hice una búsqueda en Google de los estudios de baile de tubo alrededor de mi casa, me sorprendió encontrar cuatro o cinco de ellos en un radio de tres o de cuatro kilómetros – de hecho esa cantidad era la que había esperado encontrar en toda la ciudad de Los Ángeles.

Lo que comenzó aproximadamente hace siete años como un nicho y una actividad un poco subterránea lentamente ha encontrado su camino hacia la popularidad, sostiene Gabrielle. Y ella acredita una buena porción de esa popularidad a cómo las clases de baile de tubo ofrecen a las mujeres un ambiente seguro para reunirse sin prejuicio o rivalidad.

"Y es divertido", afirma Katie, quien ha tomado el baile en tubo de manera intermitente durante siete años. "Es uno de esos lugares donde las mujeres pueden reunirse en una manera desinhibida y realmente fortalecedora. Eso es muy importante. No hay muchos lugares en los que podamos hacer eso".

Cada una de las chicas tomó el baile del tubo por diferentes razones. A Gabrielle su coach de actuación la hizo tomar una clase porque pensaba que el aprendizaje de la danza del tubo le haría menos consciente de sí misma y la volverla una actriz más segura y mejor.
"Y tenía razón" concluye ella.

Anastasia estaba buscando algo diferente que hacer. Mientras que para Katie, la inspiración surge de un viaje a Las Vegas.

"Estaba en una discoteca y este gorila se acercó a mí y me montó en una tarima y me dijo que bailara en el tubo. No tenía ni idea de qué hacer", comentó, antes de estallar en carcajadas. "Ahora sí sé hacerlo”
Y lo que cada una de ellas obtienen de esto es mucho más que un entrenamiento - aunque téngalo por seguro que sí logra entretenerse uno.

"Hay que trabajar cada parte de tu cuerpo", explica Triya, quien, con lo que parece ser un par de trucos de Cirque de Soleil en la manga, ha estado practicando el baile del tubo durante dos años y medio. "Tienes que cuidarte de los moretones también".

En el sitio web del estudio, Gabrielle escribe cómo es importante "creer que eres hermosa, porque cuando te lo crees, lo mismo ocurre con todos los demás. El atractivo sexual viene de adentro”. Y afirma que todo el que pasa por su estudio sale sintiendo más confianza en sí mismo, en su cuerpo, y, en consecuencia, en su sexualidad.

"Sales con las sensación de que te puedes comer el mundo", concluye.
Tan popular como puede ser el pole dancing, todavía no se ha convertido en tema de conversación cotidiana en los hogares.

"No me dejo llevar por esa información, pongámoslo de esa manera", afirma Katie, riendo. Algunas de las chicas no le han dicho algunos miembros de sus familias y amigos, por temor a lo que puedan pensar. "Yo no hablo de esto en el trabajo. Esa es mi vida profesional. Esto es aparte".

Luego está la cuestión de los chicos que piden actuaciones privadas.
"No. Soy muy estricta con eso", confiesa Gabrielle. "Tienen que ganarse el derecho de ver una actuación. Tienen que ganárselo. No es algo que regalas fácilmente".

Sin embargo, cualquiera que sean las implicaciones que aún se asocian al baile de tubo éstas han sido disipadas en gran medida en los últimos años. Conéctese a internet y encontrará una larga lista de concursos de baile de tubo. Incluso puede encontrar convenciones de esta danza.
Y mientras Gabrielle organiza la poco común actuación de las chicas en su salón de baile, esa no es la razón por la que ella enseña. Ella consigue una mayor satisfacción al observar el cambio en las personas que pasan a través de las puertas del estudio, al verlas cambiar a medida que crece su autoestima.

"Nunca es intimidante. Nos reímos de nosotras mismas todo el tiempo", afirma Katie. "Honestamente puedo decir que estoy ahora en un punto en el que me siento probablemente en el momento más cómodo en el que me haya sentido en toda mi vida, y eso es gracias a estas clases".

Sobre Danielle Rose
Danielle Rose emigró de Inglaterra a Los Angeles hace varios años, donde está basada en la actualidad como escritora del equipo de Hustler TV. Trayendo consigo una perspectiva única sobre las actitudes transatlánticas hacia el sexo, Danielle ha creído durante mucho tiempo que nuestra sexualidad debe ser celebrada, no sofocada.

 

GIMNASIO LIGHT SPA

light spa

WHATSAPP LQSC +57 320 932 8500

whasa 2017 lqsc 2

 

ENGALLA TU AUTO CON CHECHO CAR AUDIO

checho car audio

DCO URBAN

dco urban

 

Videos de la Calle

CUBRIMIENTO OKLAHOMA #ElectroTardes
Entrevista @Nativos_Oficial en Simona Club
TATTOO EN SIMONA CLUB #InfiltradosLQSC
@EsmeMusic entrevista @lqscradio
DESDE SIMONA CON MRKING - RAZA PANA - LEKA EL POETA
CODISCOS NOS PRESENTA @JuanAvilaMusic vía @lqscradio

ESCUCHANOS URBANO

#LQSCUrbano

audioenvivo2

STAFF #LQSCRADIO

DJ LAURA ROA
DJ ROMMY
DJ JOTA JOTA
DJ NAS
DJ EDDY MIX
DJ JUAN ROMERO

SKYPE LQSCRADIO

skype lqsc radio 2

INSTAGRAM LQSCRADIO

instagramlqsc1

 Pide Tu CanciónPide tu canciónpones2 copia

SEPARA TU EVENTO CON #SODAEVENTS

soda events

« Diciembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Programación

Sign In or Create Account