LA QUINTALA QUINTA

HU amarillo                                                                         SiteLock

Oyentes En Línea

004280359
En Linea
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Mes Pasado
Total
1863
1733
1863
21783
55580
4280359
A+ A A-

#NOVEDADES con MALUMA!!!

  • Visto: 84

MALUMA recibe el premio Evolución Extraordinaria en los Latin AMAs 2018
https://www.youtube.com/watch?v=Q527XDLEpfU

maluma amas


El ídolo juvenil de la música latina a nivel mundial MALUMA, fue galardonado con el premio Evolución Extraordinaria en la cuarta entrega anual de los Latin American Music Awards 2018, donde además el colombiano hizo dos extraordinarias presentaciones musicales.

El artista acaba de cerrar su exitosa gira por Europa habiendo vendido 215,450 boletos en 22 conciertos. La gira incluyó casas llenas en el Wembley Stadium Arena en Londres; el Wizink Center en Madrid, y el AccorHotels Arena en Paris, entre otros. Recientemente obtuvo su décimo #1 en el listado Latin Airplay de Billboard con "Clandestino".

Maluma esta nominado al Latin GRAMMY por su disco F.A.M.E en la categoría, Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo, marcando su décima nominación al prestigioso premio.

Se presentará el 3 de noviembre en Medellín (La Macarena); el 10 en Bogotá en el recién inaugurado (Movistar Arena). Además, el 7 del mismo mes, será el anfitrión junto a su fundación El Arte de Los Sueños, de la Gala Global Gift Fundation USA, a realizarse en Medellín; un evento que buscará recursos para continuar con las obras sociales que brindan a niños y jóvenes de Antioquía segundas oportunidades de vida a través del canto, danza, percusión urbana y producción.
MARC ANTHONY Y MALUMA JUNTOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE SUEÑOS PARA LOS NIÑOS DISCAPACITADOS DE CALI

La Fundación Maestro Cares fundada por el ícono de la música, Marc Anthony y el empresario y productor artístico Henry Cárdenas, unen sus esfuerzos con la Fundación El Arte de los Sueños cuyo fundador es el cantante y compositor colombiano Maluma, para construir un nuevo centro de fisioterapia y aulas escolares para la fundación Asodisvalle en Cali, Colombia.

Asodisvalle, es una entidad sin fines de lucro que brinda educación y rehabilitación a niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad. Este nuevo centro de rehabilitación estará dotado con nuevos equipos y tiene como propósito beneficiar a más de 800 niños con discapacidad de la ciudad de Cali, de zonas vulnerables, como el Distrito de Aguablanca.

Este centro forma parte de una de las doce obras que lidera la fundación Maestro Cares alrededor de Latino América y Estados Unidos.

La Asociación de Discapacitados del Valle " ASODISVALLE", es una entidad que se crea el año 2001, por iniciativa de Jeisón Aristizábal, un joven que nace con parálisis cerebral, con la convicción de ayudar a los niños de bajos recursos, que tienen dificultades físicas o cognitivas. Hoy día atiende 630 niños y jóvenes en situación de discapacidad en zonas vulnerables de la ciudad de Cali en Colombia.

Esta alianza entre Maestro Cares y El Arte de los Sueños podrá facilitar los servicios de alta calidad en Áreas de Rehabilitación y educación especial que proporciona la fundación Asodisvalle. De la misma manera no solo dará fruto a la construcción de las salas de rehabilitación sino también a los equipos necesarios, seis salones de clase para procesos pedagógicos y una zona de recreación. La construcción se ubicará en dos viviendas en la propiedad actual de la fundación Asodisvalle.

"Para nosotros ha sido un regalo de Dios que la fundación de Marc Anthony y Maluma, se sumaran a nuestra cadena de sueños en beneficio de los niños, niñas y jóvenes en condición de discapacidad de bajos recursos de la ciudad de Cali. Creemos que esta es una oportunidad de vida para los niños y las familias mas vulnerables que necesitan de la solidaridad y el apoyo de personas bondadosas para superar las barreras que se presentan en nuestras vidas, realmente nos sentimos orgullosos y privilegiados de poder contar con la ayuda de grandes seres humanos." Así se expreso Jeison Aristizába, Héroe CNN 2016, y María Emilia Aristizábal como Representante legal de ASODISVALLE. "


"Nosotros nos sentimos felices y con la seguridad que esta alianza es una puerta de oportunidades para los niños, niñas y jóvenes en condición de discapacidad."

Este es el duodécimo proyecto que Maestro Cares ha comenzado desde 2014, cuando inauguró el primer hogar de Maestro Cares que fue Hogar Niños de Cristo en la Romana, República Dominicana.

"Nos sentimos muy orgullosos de poder seguir ayudando a la ciudad de Cali, especialmente en conjunto El Arte de los Sueños. Esperamos que esta ayuda pueda mejorar las vidas de muchos niños discapacitados en Cali, Colombia" afirma el co-fundador de Maestro Cares, Henry Cárdenas


"Unirnos como Fundación El Arte de los sueños, significa continuar con nuestros objetivos de ayudar, enseñar y transformar la vida de los jóvenes en Colombia. Nos sentimos como familia honrados en llegar a Cali y además, mostrar un poco de lo que somos y hacemos en Antioquía"; afirmó, Juan Luis Londoño, Maluma y Manuela Londoño, directora de la fundación.

ACERCA DE ARTE DE LOS SUEÑOS

El Arte de los sueños, transforma los sueños de los niños y jóvenes en realidad. Forma adolescentes en situación de vulnerabilidad, en el ser, saber y hacer. Trabaja a través del arte enfocados en el genero urbano y sus diferentes expresiones tales como composición, instrumentación, canto, producción, danza y pintura; favoreciendo su desarrollo moral, emocional, físico, cultural y social en diversos espacios que conlleva a construir puentes entre el arte y los sueños. Desde su constitución, en octubre de 2016, el balance a hoy ha sido espléndido. El inicio de las actividades han estado enfocadas en el departamento de Antioquia, en los municipios de La Estrella, El Retiro, Bello y Santa Bárbara. En la actualidad cuentan con 130 soñadores formándose en las áreas de canto, danza y percusión urbana. Paralelo a la formación que reciben los soñadores, cuentan con un acompañamiento psicosocial permanente con el fin de que ellos puedan tener herramientas que les permitan enfrentar su realidad y transformarla de una manera positiva. Para obtener mas información visita: www.elartedelossuenos.com


ACERCA DE MAESTRO CARES

La Fundación Maestro Cares fue creada en enero de 2012 por el ícono del pop internacional Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas, para mejorar la calidad de vida de los niños huérfanos en toda América Latina y Estados Unidos. Desde el 2012 se ha venido desarrollando una amplia y reconocida trayectoria de trabajo social abriendo su primer hogar en La Romana, República Dominicana; el segundo en Barranquilla, Colombia, adoptó el Programa de Educación Maba en Lima, Perú y ha inaugurado orfanatos y centros comunitarios en México, Puerto Rico, Guatemala y Bolivia. Hogares adicionales están en desarrollo en Guadalajara, México, La Paz, Bolivia, San Salvador, El Salvador, y Chicago USA. Maestro Cares trabaja para lograr esta misión proporcionando vivienda, aulas, centros de salud y actividades recreativas. Nuestros programas crean los líderes del mañana, al estimular la confianza, el entusiasmo y la disciplina necesaria para que estos niños se conviertan en trabajadores, adultos con conciencia social y que tengan un impacto positivo en el mundo a través de sus propias contribuciones. Para obtener más información visita: http://www.maestrocares.org

ACERCA DE ASODISVALLE

La Asociación de Discapacitados del Valle " ASODISVALLE", es una entidad que se crea el año 2001, por iniciativa de JEISON ARISTIZÁBAL, un joven que nace con parálisis cerebral, con la convicción de ayudar a los niños de bajos recursos, que tenían dificultades físicas o cognitivas. La organización ofrece atención en Educación especial y Rehabilitación en áreas de Psicología, terapia Ocupacional, Fonoaudiología, Fisioterapia, nutrición y terapia respiratoria. Contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de personas con limitaciones físicas, a través de donaciones de ayudas mecánicas, como sillas de ruedas, caminadores, muletas, etc. La fundación también fortalece las habilidades de cada usuario a través de talleres productivos en áreas de panadería, pastelería, zapatería, entre otros y actividades artísticas y deportivas. Para obtener mas información visita: http://www.asodisvalle.com
El artista, quien obtuvo si décimo número 1 en Billboard con "Clandestino", comienza con la cuenta regresiva para llegar a Colombia con su tour. Se presentará el 3 de noviembre en Medellín (La Macarena) y el 10 en Bogotá en el recién inaugurado Movistar Arena.
Información sobre boletería en Bogotá

Venta en: www.tuboleta.com
Lugar: Movistar Arena, Bogotá - Colombia.
Fecha: sábado 10 de noviembre de 2018.
Hora: 8:00pm
Apertura de puertas: 6:00 p.m.
Organiza: Move Concerts.

Ingreso de niños mayores de 6 años en adelante, los menores de 14 años deben estar acompañados por sus padres o un adulto responsable, cada uno debe tener su boleta para ingresar.

Más información del concierto disponible en www.moveconcerts.com
En redes sociales a través del hashtag #MalumaColombia

***

Además, Maluma hará parte del MetroConcierto de Conciertos en Cartagena el 29 de Diciembre. (pronto más noticias sobre este evento).

Acerca De Maluma:

Con tan solo veinticuatro años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, padre y hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. Maluma es uno de los cantantes más populares con fanáticos activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 35.8 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 5.5 millones en Twitter, y más de 17 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de un millón y boletos de boletos en MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de boletos de conciertos en ese mismo año.

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el # 1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones # 1 en el listado Latin Songs de Billboard. Solo se lanzó en el número 1 y solo en su primera semana se convirtió en seis veces en el estadounidense. Maluma es el artista más joven en mismo obtener canciones # 1 y # 2 en el listado "Latin Airplay" de Billboard ("Sin Contrato" y "Chantaje") y solamente el sexto en logarlo. Hasta la fecha, Maluma tiene diez éxitos # 1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

Sobre El Arte de Los Sueños - Fundación de Maluma
El Arte de los Sueños forma adolescentes en situación de vulnerabilidad, en el ser, saber y hacer. A través del arte, enfocado en el género urbano y sus diferentes expresiones, cuentos como composición, instrumentación, canto, producción, danza y pintura, favorece el desarrollo moral, emocional, físico, cultural y social.

Para más información por favor visite: http://elartedelossuenos.com

STAFF #LQSCgroup

DJ ROMMY
DJ JOTA JOTA
DJ NAS
DJ EDDY MIX
DJ JUAN ROMERO

DCO URBAN

dco urban

INSTAGRAM @LQSCgroup

Congregación DJ

congre 2018

« Noviembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30