prensa gusavant garde

                       HU amarilloSiteLocklogo-agencia-jaque-completo-v3

Oyentes En Línea

004500804
En Linea
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Mes Pasado
Total
2127
2398
14847
54334
71082
4500804
A+ A A-

Dante y Duki presentan #VeranoHater!!!

  • Visto: 70

Dante y Duki se unen en Verano Hater
http://smarturl.it/DDVeranoHater

verano hater


Dante Spinetta y Duki unen sus fuerzas para

‘VERANO HATER’, el track que promete hacerte bailar.

Luego de lanzar ‘Puñal’, álbum ganador de Premios Gardel como Mejor Álbum de pop-rock alternativo, también nominado a Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Canción Alternativa por ‘Mi vida’ en Latin Grammys, Dante irrumpe nuevamente en la escena musical con sonidos que sorprenden y ritmos que prometen hacernos mover lo que queda del verano. Esta vez se une a Duki para romper charts y volver a lo urbano con ‘VERANO HATER’.

Esta canción está producida por Rafa Arcaute y Dante Spinetta. En palabras de Dante, respecto a la unión con Duki para realizar ‘VERANO HATER’’:

‘’Cuando empecé a hacer el track al toque con Rafa pensamos en Duki, me imaginé que podía ser también un punto de partida increíble unir nuestros mundos urbanos, cada uno con su movida, y que juntos es una bomba explosiva.’’

“Creo que Duki es uno de los artistas urbanos con más flow de América Latina y que la mezcla estalla”.

“La canción tiene mucha frescura, después de venir de un disco cargado como ‘Puñal’, es algo que me copa. Este track tiene esa sensación especial del amor del verano, que son pocos días, super intensos y que te marcan para siempre”.

‘VERANO HATER’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y en las próximas semanas estará saliendo a la luz su videoclip.

Sigue a Dante en

FB @spinettadante

TW @dantespinetta

IG @dantespinetta

#PORNOVENIR lanzamiento EP con Skinny Happy!!!

  • Visto: 104

'POR NO VENIR' EL NUEVO EP DE SKINNY HAPPY DEL COLECTIVO TRAPICAL MINDS
https://www.youtube.com/watch?v=34ASFmClASk

skinny ep 2019


YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS

Con más de 9 años de carrera, ‘POR NO VENIR’ el nuevo EP de SKINNY HAPPY muestra madurez musical a la que han llegado a través de los años, integrando nuevos ritmos y sonidos, pero manteniendo la frescura que los caracteriza como integrantes del colectivo que está conquistando el país TRÁPICAL MINDS.

Este EP comprende tres canciones cuyos videos fueron rodados en Bogotá y se caracterizan por mostrar las personalidades de Santiago Delgado ‘Skinny’ y Camilo Vasquez ‘Happy’ en su mayor esplendor, en ambientes llenos de colores, que transmiten sabores, frescura, desparpajo y mucha complicidad. Ya puedes ver en Youtube ‘PANTY’ dirigido por Sergio de Ávila y ‘DEJA ASI’ a cargo de Nicolás Cala y Nicolás Tovar en la dirección. Por su parte el video de ‘CUMPLEAÑOS’ se estará estrenando en los próximos días.

“Queríamos refrescar un poco el sonido de Skinny Happy. Decidimos sacar un EP de tres canciones con ese sonido nuevo y freso para que el público lo entienda fácil. ‘Panty’ es una canción con viaje Trapical y con la frescura de los nuevos sonidos urbanos, una letra sencilla llena de mucho flow y coqueteo en la que invitamos a Xantos a particpar. ‘Deja así’ se hizo pensando en Skinny Happy de la mano de productores como Yera, Rafita combo de oro y Toploud, quienes combinados lograron sacar ritmos autóctonos. Una canción dedicada a esa mujer que ya no está y que ya no importa. ‘Tú cumpleaños’ fue una canción que nació en Madrid en el estudio, producida por Mango, Happy y Yera llena de mucho meneo y sensualidad, aquí los Trapical Minds vuelven a estar juntos poniéndole mucho flowsito a la fiesta.

Esperamos llegarle a mucha gente con este Ep, que se empapen de nuestra música y se fresqueen este nuevo sonido con el que venimos.”

#TUDOBOM J Balvin en la colaboración!!

  • Visto: 68

J BALVIN COLABORA JUNTO A STATIC & BEN EL EN "TUDO BOM"
https://www.youtube.com/watch?v=XefS9XGkH5s&feature=youtu.be

balvin static


EL NUEVO SENCILLO DE STATIC & BEN EL “TUDO BOM” CON J. BALVIN, YA DISPONIBLE

Con 350 Millones de Reproducciones Globales Acumuladas Static & Ben El Son El Duo de Israel Más Exitosa de la Historia

Las Vistas de su Primer Video Norteamericano de “Broke Ass Millionaire”, Llegan a las 1.5 Millones
https://open.spotify.com/album/3Rqx6cyo4J73BoQxcSTuDm?si=yYcI4QZpR6uLitdo2s3lBQ
El día de hoy, Static & Ben El lanzaron su nuevo sencillo, "Tudo Bom" con J Balvin, luego de su estreno en "Elvis Duran and the Morning Show" de Z100. Saliendo a través de S&B Entertainment Ventures LLC / Caroline, la canción ya está disponible para descargar. / reproducir AQUÍ. Mira en YouTube el estreno del video oficial de "Tudo Bom", con J Balvin, el viernes 15 de febrero a las 9:00 AM PT. Los fanáticos pueden establecer un recordatorio AQUÍ para que no se pierdan la oportunidad de chatear en línea con Static & Ben El mientras ven la premier del video.

Los co-vocalistas Leeraz "Static" Rousseau y Ben El (Tavori), junto con el productor Yarden "Jordi" Peleg, conforman la banda más exitosa de Israel, acumulando más de 350 millones de reproducciones globales y acumulando más de un millón de seguidores en las redes sociales. Static & Ben El, se encuentran actualmente en los EE. UU., Se están presentando a la radio y la prensa en todo el país.

"Tudo Bom", que en portugués significa "todo está bien", encarna el sonido extremadamente ecléctico de Static & Ben El. Con sus ganchos de alta potencia y letras multilingües, combinan los elementos más contagiosos de la música de todo el mundo. La superestrella mundial J Balvin, que tiene once sencillos No.1 en Billboard, fue el artista de reproducciones globales número 1 de Latino y # 4 global de Spotify en 2018 y se presentó en el segmento de apertura de los premios GRAMMY. Aporta un ambiente de reggaetón a la recién grabada versión norteamericana de "Tudo Bom". El video de Static & Ben El para la grabación original de 2017 de "Tudo Bom" se ubica como el más visto en la historia israelí de YouTube.

Construido en un ritmo de baile funk, "Tudo Bom" también muestra el espíritu juguetón detrás del proceso creativo de Static & Ben El. "Me encanta la música brasileña, así que un día decidimos hacer una canción inspirada en Brasil solo para sacar eso de mi sistema", dice Static. "Traje la vibra brasileña con mi rap y Ben El trajo la vibra del Medio Oriente con su canto, y todo se unió de esa manera".

"Tudo Bom" es posterior al primer sencillo norteamericano de Static & Ben El, "Broke Ass Millionaire", que se burla de la disparidad entre su fama en Israel y los Estados Unidos. Las vistas del video oficial de "Broke Ass Millionaire", que se publicó el mes pasado, se acercan a 1,5 millones.
Static:
Leeraz Rousseau (en hebreo: לירז רוסו; nació el 8 de diciembre de 1990), conocido como Static (en hebreo: סטטיק), fue adoptado por una pareja israelí, Moshe y Nitza Rousseau, a la edad de cuatro meses, y creció en Haifa. No conoce su país de nacimiento, aunque ha mencionado que es posible que haya nacido en Brasil. Comenzó a aprender a tocar el piano a los tres años, y más tarde cambió a la guitarra. A los 15 años, actuó en festivales municipales con una banda juvenil de Haifa. Hizo su servicio militar obligatorio en las Fuerzas de Defensa de Israel, pero fue dado de baja temprano por razones de salud. Adoptó el nombre artístico de "Static", un apodo que le había dado un amigo de la infancia.

Ben El:
Ben El (Tavori) (en hebreo: בן-אל תבורי; nació el 22 de diciembre de 1991) es el hijo de la cantante israelí Shimi Tavori, uno de las estrellas más grandes del género musical Mizrahi y de la modelo Aviva Azulai. Él ha estado cantando toda su vida, aunque no pensó en convertirla en una profesión hasta que le presentaron a Static y pudieron decir que encajaron.

Jordi:
Yarden "Jordi" Peleg (en hebreo: ירדן פלג; nació el 20 de enero de 1987), conocido como Jordi (ג'ורדי), nació en Haifa, Israel. A los 12 años comenzó a hacer música y, a los 17 años, abandonó la escuela secundaria y produjo su primera canción. A los 18 años, construyó un estudio de grabación en su casa. En 2013, abrió un estudio y comenzó a trabajar como productor independiente para varios artistas. Conoció a Static mientras trabajaba en una canción de la banda KYD, que también contó con Alon De Loco y Static.

J Balvin:

Proveniente de Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido por una legión de fanáticos globales como J BALVIN, ha sido elogiado por Billboard como "el mayor acto de ruptura que la música latina ha visto en muchos años". Con un estilo distintivo propio, J Balvin se ha convertido en el líder indiscutible de una revolución de Reggaeton de segunda generación que impulsa al género urbano a la vanguardia de la música latina en todo el mundo. Entre su innovador álbum de debut, LA FAMILA, el sucesor multiplatino ENERGIA y sencillos emblemáticos como Mi Gente, J Balvin ha conseguido colocar rápidamente once sencillos latinos en el número 1, más de 50 millones de seguidores en las redes sociales y más de VEINTE BILLONES de reproducciones totales en YouTube.

El último álbum de J Balvin, VIBRAS, fue aclamado por TIME. Rolling Stone, Billboard y más como: "Uno de los mejores álbumes de 2018", mientras que también impulsa a la estrella colombiana al sitio número 1 en las listas globales de YouTube y Spotify.

###

Sigue Static & Ben El:

Facebook: http://www.facebook.com/staticandbenel

Twitter: https://twitter.com/staticandbenel

Instagram: http://www.instagram.com/staticandbenel

STAFF #LQSCgroup

DJ ROMMY
DJ JOTA JOTA
DJ NAS
DJ EDDY MIX
DJ JUAN ROMERO

DCO URBAN

dco urban

INSTAGRAM @LQSCgroup

Congregación DJ

congre 2018

« Febrero 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28