gus rincon pravant garde

                       HU amarilloSiteLocklogo-agencia-jaque-completo-v3

Oyentes En Línea

004987678
En Linea
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Mes Pasado
Total
437
1796
11483
57480
83176
4987678
A+ A A-

#HAYUELOS presenta la Sala Junior de Cinépolis!!!

  • Visto: 476

PLAN DE VACACIONES: CADA ADULTO CON SU NIÑO RESPONSABLE EN LA NUEVA SALA JUNIOR...

https://www.hayueloscc.com/

Cinepolis Tobogan y piscina

 


Cinépolis abre sala de cine para niños en Hayuelos

La multinacional mexicana Cinépolis hace una nueva apuesta de innovación en Colombia: la apertura de dos nuevas salas de cine Junior, ubicadas en Bogotá y Cali, con las que busca llegar a un mercado creciente y muy exigente: el infantil.

La sala en Bogotá es en Hayuelos centro comercial. Con una inversión de aproximadamente 1.200 millones de pesos y 240 metros cuadrados, tiene una capacidad para 103 personas y un diseño especialmente pensado para los niños con sillas tradicionales, puffs de acomodación doble y sofás, así como un tobogán que atraviesa el lugar y finaliza en una piscina de pelotas.

Este formato abrió inicialmente en Cinépolis México y se ha extendido a los conjuntos de la marca en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Brasil, Chile, España y en un futuro cercano en el Medio Oriente.

“Las salas Junior de Cinépolis nacen de identificar en padres y madres la necesidad de encontrar un espacio único en el cine para niños. Más allá de un título de una película se buscaba convertir este plan familiar en una experiencia inolvidable para los más pequeñitos”, afirma Liz Nataly Sánchez, Ejecutiva de Mercadeo de Cinépolis Colombia.
A lo que hace referencia la ejecutiva es al vacío que existía en el mercado del cine infantil y que tan familiar resulta para cualquier adulto que se identifica con situaciones como la del vecino de silla fastidiado por el llanto del niño que después de media hora quiere “explorar”, ir al baño, o dormirse en brazos de sus padres.

“Estas situaciones fueron parte de lo que nos llevó a crear este concepto innovador de las salas Junior, donde las películas infantiles que se presentan tienen un intermedio de 15 minutos, durante los cuales los niños pueden quemar energía usando el tobogán, la piscina de pelotas o simplemente jugando con otros niños”, agrega Liz Nataly, quien aclara que estos espacios también están habilitados antes del inicio de la proyección.

Con la apertura de estas salas especiales, Cinépolis ha encontrado el total respaldo de distribuidores de cintas infantiles pues ahora a la gran cantidad de oferta en títulos de películas se suma un lugar adecuado para disfrutarlas en un ambiente lleno de diversión, color y alegría.

“La llegada de las salas Junior a Colombia demuestran el compromiso de todos los que hacemos parte de la industria del cine para niños, pues no se trata solo de contar con excelentes títulos sino también de tener una distribución adecuada y ahora, gracias a esta iniciativa de Cinépolis, unos espacios diseñados especialmente para este público infantil”, afirma Cinecolor, distribuidor de las películas de Disney en Colombia.

Los horarios de programación de las películas en la sala Junior de Hayuelos, siempre de clasificación infantil o todo público para garantizar que los contenidos sean apropiados, inician desde la apertura del multiplex hasta el cierre de los mismos en horas de la noche.
La sala Junior no exime a los mayores de 12 años, o incluso a los adultos que gustan de estas historias, disfrutar de las películas pues en las salas convencionales también se seguirán programando los títulos. Lo que sí está claro es que en esta sala en particular todo adulto debe estar acompañado de un niño y que el cuidado de los menores es responsabilidad de padres y cuidadores en todo momento.

Sobre la decisión de abrir las salas Junior en Hayuelos y en El Limonar en Cali, la ejecutiva de Cinépolis Colombia explica que “básicamente pensamos en ubicación porque el objetivo principal era la facilidad de llegada desde cualquier punto de la ciudad, además queríamos llevar la experiencia Junior a nuestros conjuntos de cine bandera, donde tenemos en gran parte, familias con niños pequeños”.

Esto lo respalda Guillermo León Gómez, gerente de Hayuelos centro comercial quien destaca la importancia del trabajo mancomunado con las marcas: “Para nosotros en Hayuelos la apertura de esta sala Junior es una noticia positiva, pues nos caracterizamos por ser un centro comercial que tiene un carácter familiar y cultural, así que bienvenidas las iniciativas de los ‘aliados’ en las que la familia son el centro de interés”.

Finalmente, acerca de la tecnología usada en las salas Junior, Liz Nataly Sánchez asegura que Cinépolis fue la primera cadena de cines en Colombia y en Latinoamérica en implementar la exhibición digital de películas, “hoy día no sólo en el formato Junior sino en todas las salas, contamos con sistemas de proyección 2k, 4k y sonido 100% digital, lo que se traduce en beneficios para el espectador en cuanto a imagen estándar, perfecta y nítida función tras función, mayor luminosidad, alta definición y saturación de colores”, concluye.

Team LoQueSuenaEnLaCalle

LEO LQSC
DJ JOTA JOTA
DJ NAS
DJ EDDY MIX
DJ JUAN ROMERO
JONNY LOZANO

Instagram @LoQueSuena.EnLaCalle

Congregación DJ

congre 2018

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30