prensa gusavant garde

                       HU amarilloSiteLocklogo-agencia-jaque-completo-v3

Oyentes En Línea

004547960
En Linea
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Mes Pasado
Total
1486
1456
2942
37066
64424
4547960
A+ A A-

Tiempo de Reality en MTV #Resistiré!!!

  • Visto: 131

"Resistiré" el nuevo reality de MTV
http://www.mtvla.com/co/

resistire mtv

Dos colombianas en el nuevo reality de MTV "resistiré"
24 ESTRELLAS DE AMÉRICA LATINA Y ESPAÑA SON CONFIRMADAS PARA “RESISTIRÉ”, EL REALITY SHOW DE SUPERVIVENCIA QUE SACUDIRÁ LA TELEVISIÓN

EL ELENCO INTERNACIONAL ESTÁ COMPUESTO POR PERSONALIDADES DE MÉXICO, CHILE, COLOMBIA, ARGENTINA, ESPAÑA Y URUGUAY
Manelyk González, Sargento Rap, Eleazar Gómez, Alex Caniggia,
Isaac Torres y Ariel Levy son solo algunos de los participantes que vivirán en condiciones inhóspitas en Chile, con medio millón de dólares en efectivo.
MTV Latinoamérica,Megay Azteca 7 revelaron hoy al elenco de participantes que formarán parte del nuevo y ambicioso reality show: Resistiré. Grabado enteramente en Chile, en este reality show de supervivencia veremos al grupo de 24 participantes provenientes de diversos orígenes, culturas y múltiples países de América Latina y Europa siendo “abandonados” en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior. Para poder sobrevivir, el grupo contará con medio millón de dólares en efectivo, el cual tendrán que administrar correctamente y en conjunto para resistir y llegar al final del show para ganar un jugoso premio en efectivo. En medio de su aislamiento y privaciones, deberán evitar caer en tentaciones para no descontar dinero de la gran suma colectiva y poder alzarse con la mayor suma al final del reality.

RESISTIRÉ estrenará en toda América Latina en marzo 2019 a través de MTV (América Latina), Mega (Chile) y Azteca 7 (México)
Estrellas de la televisión, deportistas, un minero, un rapero, un boxeador, youtubers y actores se unen al reality que contará con elenco internacional de países como México, Chile, Argentina, Colombia, Uruguay y España. Tendrán que poner a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de supervivencia para responder constantemente una pregunta: “¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?” Los participantes serán guiados en el proceso por el conductor mexicano Facundo y la estrella de la televisión chilena, Diana Bolocco.

Participantes de Resistiré:
Manelyk González(México)
Eleazar Gómez(México)
Clovis Nienow(México)
Sargento Rap(México)
Key Caputo(México)
JIHU(México)
Alex Caniggia(Argentina)
Federico Farrell(Argentina)
Tere Kuster(Argentina)
Laura Prieto(Uruguay)
Aída Nizar(España)
Jessica Pires(España)
Isaac Torres(España)
Ariel Levy(Chile)
Sara Pimentel(Chile)
Ignacia Michelson(Chile)
Karolina “Crespita” Rodríguez(Chile)
Cass Zamorano(Chile)
Boris Sánchez(Chile)
Dino Inostroza(Chile)
Mario Sepúlveda(Chile)
El Fritanga(Chile)
Zuleidy Aguilar(Colombi)
Alexandra Monsalve(Colombia)
El reality show de 95 episodios será grabado enteramente en Chile y está inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars.El acuerdo de co-producción para “Resistiré”se da gracias a la unión de Mega Media, TV Azteca y Viacom International Studios (VIS), la unidad la unidad de desarrollo, producción y distribución de Viacom International Media Networks – Américas. Las ventas globales de VIS incluyen producciones originales, coproducciones, ventas de formato para adaptaciones locales y ventas de productos enlatados. El contenido de VIS abarca todos los géneros, desde las telenovelas hasta los dramas, formatos de comedia corta y también largas y producciones cinematográficas. Otras producciones de VIS incluyen la adaptación del film de Alfred Hitchcock “Para atrapar a un ladrón”, “Ana” para Comedy Central protagonizada por Ana de la Reguera, “Noobees” para Nickelodeon, “R” co-producción entre VIS y Claro Video, “12 Segundos”, co-producción entre VIS, Grupo Imagen y Mega Media, entre otras. Bajo el nuevo modelo de distribución de contenido, VIS ha cerrado recientemente varios acuerdos con clientes clave de MVPDS, SVOD y televisión abierta en todo el mundo.
VIACOM INTERNATIONAL STUDIOS (VIS) SE UNE A TV AZTECA Y MEGA PARA LA CO-PRODUCCIÓN DEL NUEVO REALITY SHOW DE SUPERVIVENCIA “RESISTIRÉ”

EL REALITY SHOW SERÁ GRABADO EN CHILE Y ESTRENADO EN MARZO POR MEGA,
MTV LATINOAMÉRICA Y AZTECA 7
Viacom International Studios (VIS) confirmó hoy que TV Azteca se une a Viacom International Studios (VIS) y Mega para la co-producción del nuevo y ambicioso reality show de supervivencia “Resistiré”. El reality show de 95 episodios será grabado enteramente en Chile y transmitido a través de MTV (América Latina), Mega (Chile) y Azteca 7 (México), con fecha exacta por confirmar.

Inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars, “Resistiré” marca la primera alianza de producción entre MTV, Mega y TV Azteca. Este proyecto será presentado por el conductor mexicano Facundo y la estrella de la televisión chilena Diana Bolocco.

Resistiré es el provocativo nuevo reality show de supervivencia donde veremos a 24 participantes de América Latina y Europa poniendo a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de sobrevivir al responder constantemente una pregunta: “¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?”. El grupo de participantes serán “abandonados” en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior – pero con medio millón de dólares en efectivo. Administrar este dinero correctamente será la clave para resistir y llegar al final del show para ganar una jugosa suma de dinero.

Para Adrián Ortega Echegollen, Vicepresidente de Azteca 7, TV de Paga y Adquisiciones de TV Azteca: “Azteca 7 continua evolucionando y nuevamente irrumpiendo el mercado mexicano con un formato novedoso de la mano de socios poderosos en el entreteniendo de América Latina como Viacom y Mega. Con Resistiré, en Azteca 7 cumplimos con nuestro objetivo de llevar a nuestra audiencia contenidos novedosos y actuales para ser consumidos por las familias de México y con este formato retomamos nuestra tradición de tener los mejores realities de supervivencia, en la televisión mexicana”.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza que nos ayuda a reforzar nuestra estrategia de creación de contenido de calidad, creativo, ambicioso y atrevido para nuestras audiencias. Además, el alcance masivo de las tres señales nos llena de expectativa para este nuevo proyecto que pronto estará en las pantallas”, comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Head de Viacom International Studios. “Cada paso que damos con el VIS, nos llena de energía para ir por más y darle más impulso al estudio”.

“Es para MEGA una gran oportunidad producir el reality RESISTIRÉ junto a VIS y que ahora se sume una nueva ventana por AZTECA 7 en un mercado tan importante como el mexicano. Tanto como casa productora del reality y como broadcaster dentro de CHILE, estamos muy entusiasmados con hacer este proyecto pensado y desarrollado para Latinoamérica junto a estos grandes socios internacionales. Estamos seguros que las fronteras han desaparecido en el mundo de los contenidos y que los proyectos pueden ser exitosos en toda la región” Juan Ignacio Vicente, Director of Content and International Business, MEGA.



STAFF #LQSCgroup

DJ ROMMY
DJ JOTA JOTA
DJ NAS
DJ EDDY MIX
DJ JUAN ROMERO

DCO URBAN

dco urban

INSTAGRAM @LQSCgroup

Congregación DJ

congre 2018

« Marzo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31