LA QUINTALA QUINTA

HU amarillo                                                                         SiteLock

Oyentes En Línea

004280358
En Linea
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Mes Pasado
Total
1862
1733
1862
21782
55580
4280358
A+ A A-

#SPOTIFY MORAT rompe records!!

  • Visto: 69

'BALAS PERDIDAS' EL NUEVO DISCO DE MORAT ROMPE RECORDS EN EL CHART DE SPOTIFY COLOMBIA!!!
https://umg.lnk.to/Balas_PerdidasSo

morat balas


Es la primera vez que un álbum entra al top Colombia con 9 de los 12 tracks en el top 50 el día de su lanzamiento.
Tras su lanzamiento el pasado 26 de octubre y con un grandioso debut en el chart colombiano de Spotify el mismo día de su lanzamiento, ‘Balas Perdidas’ el nuevo álbum de la banda Morat promete cerrar con broche de oro este 2018.

Este disco contiene 12 canciones cuatro de las cuales ya son muy conocidas como “Besos En Guerra” junto a Juanes, “Punto y Aparte”, “Cuando Nadie Ve” y “El Embrujo”. Entre lo más nuevo presentan “Yo No Merezco Volver” como la canción más triste que han escrito; además, títulos como “No Se Va”, “Otras Se Pierden”, “Mi Vida Entera”, “Maldita Costumbre” “11 Besos”, “Acuérdate De Mi” y “Cuando El Amor Se Acaba” componen ‘BALAS PERDIDAS’ un trabajo cristalino que viene gestándose tiempo atrás, tiempo que les sirvió para alcanzar una dimensión completa fruto de la clara evolución musical de la banda, de su composición, producción e interpretación, y que les ha llevado a convertirse en poco tiempo en una de las bandas más grandes de Latinoamérica y España.

Morat nos explica el concepto de ‘Balas Perdidas’

"Imaginen un terreno baldío en el que se va caminando, sin rumbo. No hay mucho que ver. No hay árboles, ni ríos, ni estrellas, ni sol, ni luna. Un paso tras otro se avanza, aunque no se sabe muy bien a dónde va. De repente, tan rápido como un rayo, se siente un cambio abrupto en el cuerpo. El golpe entra por el costado izquierdo, debajo del brazo y sobre la línea de las costillas. No duele pero incomoda. No se ve a nadie a quien culpar. Cosquillean las puntas de los dedos y se dan cuenta de que fueron heridos. Desde algún lugar insospechado los ha impactado una bala perdida. Su instinto les confirma que han terminado en el lugar preciso para que sólo por suerte o destino esa bala haya llegado a su cuerpo. Nadie puede escapar de una bala perdida, pues nadie puede huir de lo que no espera. Y como las balas perdidas, que van y vienen sin avisar, las canciones funcionan de la misma manera.

Escribir una canción es ser el tirador. Y así como hay tiradores que pierden sus balas hay compositores que extravían sus canciones. Hay canciones que se escriben para una persona y llegan a alguien más, o canciones que se escriben sin alguien en mente y terminan golpeando a una víctima insospechada. Algunas veces se dispara y se golpea a la persona equivocada, otras tantas uno recibe un disparo sin saber de dónde viene. A pesar del daño colateral, en el azar de disparar y recibir disparos, sólo esperamos que esto nunca se detenga. Que, con todo y las heridas, sigamos recibiendo estos disparos que nos sacuden el corazón y nos recuerdan que ahí sigue, palpitando, jugando ser un blanco.

Acá les dejamos doce balas perdidas con la esperanza de que, de una u otra forma, los alcance alguna, como varias nos han alcanzado ya a nosotros”.

STAFF #LQSCgroup

DJ ROMMY
DJ JOTA JOTA
DJ NAS
DJ EDDY MIX
DJ JUAN ROMERO

DCO URBAN

dco urban

INSTAGRAM @LQSCgroup

Congregación DJ

congre 2018

« Noviembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30