HU amarillocongre 2018

SiteLock

Oyentes En Línea

004175854
En Linea
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Mes Pasado
Total
1476
1369
2845
36027
63590
4175854
A+ A A-

Esto es vida #Tour haciendo historia, Silvestre Dangond!!!

  • Visto: 68

SILVESTRE DANGOND hace historia en el arranque de ‘ESTO ES VIDA TOUR’
https://lnk.to/MiCorazonEsDeElla

silvestre tour historia.png


Mas de 12.000 asistentes a su primer show

Además, imparable con la publicación de su nuevo video en vivo “Mi Corazón Es De Ella”, video que hará parte de su próximo DVD en vivo que resume el lanzamiento del álbum “Esto es Vida”.


Una ventana al presente y al futuro del vallenato se ha convertido Silvestre Dangond con el éxito de cada una de las publicaciones de sus videos en vivo y con el arrasador sold out en la primera fecha de ‘Esto Es Vida Tour’ en Bucaramanga. Las luces encendidas sobre una gigantesca tarima, el público expectante con celulares que nunca paraban de grabar, dieron la bienvenida a #EstoesVidaTour, la gira de Silvestre Dangond por Colombia.

El intérprete, acostumbrado a cumplir objetivos después de asumir retos gigantes, hizo levantar de sus sillas al público asistente a la plaza de toros Señor de los Milagros en Bucaramanga, ciudad en la que abrió la presentación oficial de su nuevo disco: ‘Esto es Vida’.
Pasada la medianoche del domingo 2 de septiembre, Silvestre arribó al escenario (360° que le permitía recorrer cada rincón del sitio) cantando ‘Regálame una noche’, ‘Sigo siendo el papá’, ‘Si mi canto fuera tu encanto’, ‘La embarraste’, ‘La llamadita’ (sus más recientes canciones), así como el repertorio de éxitos conseguidos en 16 años de carrera artística, descrestando a los ‘silvestristas’ que lanzaban gorras, banderas, ponchos y otros accesorios en señal de júbilo.

Dos horas cuarenta y cinco minutos de canto, alegría y agite, sirvieron para que el artista más representativo del género vallenato certificara porqué escogió a la ‘Ciudad Bonita’ para abrir su gira de conciertos en nuestro país.

“Gracias Bucaramanga, yo sabía que no me defraudarían, simplemente vine a pagarles con mi canto, con mi energía, pero me llevo de ustedes el cariño, el amor y la satisfacción de que se lo disfrutaron de principio a fin: verdaderamente ESTO ES VIDA, esto es lo que yo quería sentir”, exclamó Silvestre a manera de despedida.

El artista urumitero publica hoy el video en vivo de “Mi Corazón Es De Ella” acompañado del acordeonero Junior Larios, quien ya ha acompañado en varios proyectos a Silvestre Dangond, entre ellos, la versión vallenata de “Cásate Conmigo”. Una muestra de la fuerza en escena de Silvestre Dangond que abarca cada vez más público y que permite que su espectáculo se replique con éxito en Youtube con miles de reproducciones de los temas favoritos de su público.
Este material pronto saldrá en un material en formato DVD para el gusto de todos los silvestristas.

Ahora, Santa Marta se prepara para disfrutar de #EstoesVidaTour, el próximo 8 de septiembre; una semana después Silvestre arribará a Bogotá por partida doble, luego de que para el 14 de septiembre se agotará la boletería, la organización habilitó el sábado 15 para un segundo show. También estará en Cúcuta, el sábado 22, Ibagué el 28 y Cartagena el 29 de septiembre.

La organización está a cargo de Diomar García y Oscar Pinzón, líderes de D&G Eventos y Stage Eventos.

STAFF #LQSCgroup

DJ ROMMY
DJ JOTA JOTA
DJ NAS
DJ EDDY MIX
DJ JUAN ROMERO

DCO URBAN

dco urban

INSTAGRAM @LQSCgroup

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30