HU amarillocongre 2018

SiteLock

Oyentes En Línea

004175765
En Linea
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Mes Pasado
Total
1387
1369
2756
35938
63590
4175765
A+ A A-

#MarDeColores el álbum de Alvaro Soler!!!!

  • Visto: 64

ALVARO SOLER LANZA MUNDIALMENTE SU NUEVO ÁLBUM "MAR DE COLORES"
www.alvarosoler.com

alvaro mar

 

<<Sin el mar no puedo vivir >>.

Porque lo mismo se aplica a la música. El título del nuevo álbum de Alvaro Soler fue casi autodirigido. ‘Mar De Colores’ confirma su talento para las canciones, cuales baila todo el mundo, desde qué ‘El Mismo Sol’ o ‘Sofia’ golpearon # 1.

Al mismo tiempo, abre el álbum la vista para todo la diversidad musical del artista, desde el pop español con elementos folk, hip-hop y música del mundo a un gran sonido orquestal. En ‘Mar De Colores’ muestra todos sus colores: historias íntimas sobre la pasión por el viaje y el hogar en Barcelona, ​​Tokio y Berlín, contadas con encanto y humor por un versátil cantante y compositor de canciones.

<<Mis awards están debajo de la cama>>.

Aunque hasta ahora Alvaro Soler ha publicado solamente un álbum, su récord es impresionante: Canciones exitosas como ‘Sofia’ y ‘El Mismo Sol’ han grabado más de 30 premios Gold, Platinum y Diamond, y han ganado tres nominaciones al ‘Latin American Music Award’ y más qué un mil millones de clics y 1.7 millones de fanáticos diariamente en su canal de YouTube. En 2015, ‘Eterno Agosto’ ingresó de inmediato al top 5 de las listas de álbumes alemanas, irrumpió en el número 1 en Italia, Polonia y Suiza y se aseguró las primeras posiciones en toda Europa. Esto fue seguido por shows con J-Lo y Phil Collins, apariciones en la televisión como jurado de la edición italiana de ‘X Factor’ y ‘Yo Contigo, Tú Conmigo’ (una canción para los Minions) Blockbuster ‘Despicable Me 3’, que recabó un millón de secuencias de Spotify y tres millones de clics de clip en una semana.

<<Soy mucho más el chico tranquilo>>.

Alvaro y sus hermanos crecieron en Barcelona con una madre española y un padre alemán. Cuando tenía diez años, la familia se mudó a Tokio, donde los niños asistieron a la escuela alemana donde casi todos tocaban música. <<En ese momento pensé que cantar es como correr. Solo después, en España, me di cuenta de que no todos pueden hacerlo>>. Como el padre sabía lo importante que es un hogar, la familia volvió a Barcelona en 2009. <<Todos nos sentimos muy españoles, aunque ahora hablo seis idiomas. Tengo amigos en todas partes, pero el sol, el mar y la actitud española hacia la vida son mi hogar>>. Sin embargo, la juventud en Japón, por supuesto, le ha dado forma, le ha dado cierta prudencia, casi un 'alma japonesa'. <<Aprendí desde el principio que tienes que trabajar para el éxito. Mi tiempo en Tokio con valores como la resistencia y el respeto ciertamente contribuye a eso>>.

Luego de exitosos estudios de diseño industrial, Alvaro funda una banda para la cual también escribe canciones. Su talento no pasa desapercibido y cuando se lo invita a Berlín para una colaboración, la historia gana velocidad. Alvaro conoce a los compositores y productores Simon Triebel y Ali Zuckowski y crea una química única, de la cual nace ‘Eterno Agosto’. <<Por supuesto que yo estaba celebrando cuando fue por las nubes, pero sé que no tiene nada que decir en privado para mí. Quiero presentar a la gente el mundo de Alvaro Soler y eso no solo consiste en un perfil de Instagram estilizado. Quiero mostrar que nadie es perfecto>>. Además de las buenas vibraciones y la alegría bulliciosa, es el hilo común en ‘Mar De Colores’: aunque o quizás porque Alvaro Soler encarna el otro lado, él suplica respirar, disfrutar de la vida y tiempos tranquilos para mostrar una debilidad.

<<Traduje nuevos ideas a mi mundo>>.

Mientras experimentaba con el debut como una apurada, ‘Mar De Colores’ tenía una línea clara: <<Las canciones siguen prestando mucha atención al detalle, pero también transmiten una gran ligereza. Los arreglos son super orgánicos, debería ser divertido escuchar las canciones>>. La diversión en forma de autoironía refrescante también está hecha por canción de antemano ‘La Cintura’, en el que canta de su falta de cualidades de baile. <<Cuando escribí el texto, pensé que todavía tenía que quitar la palabra 'Cintura' del estribillo, ya que definitivamente no soy un bailarín. Pero luego me dije a mí mismo: ¿Por qué no estoy escribiendo sobre esta debilidad, digo, sobre el hecho de que parece realmente tonto cuando estoy bailando? Tanto más genial que ahora recibo videos diarios de todo el mundo donde la gente baila al ritmo de la canción>>. Casi de manera consistente, la canción conquistó directamente el # 5 en las listas globales de iTunes, difuminando el top 10 de airplay en toda Europa y concediendo Oro y Platino en España, Italia, Finlandia y Suiza.

<<Hoy en día, la gente teme comprometerse>>.

Igualmente desarmante es la forma de manejar grandes emociones, que se escucha en el maravilloso ‘Te Quiero Lento’ de Alvaro. Está dedicado a una persona muy específica: <<Hoy en día, la gente teme comprometerse y desecha rápidamente una relación. Este es mi arco al contrario.>>

<<A veces nos atrae a la persona que rompe nuestros corazones>>.

El tema no sigue siendo unidimensional: Empático, con delicada percusión y con un 'Picking-Groove' irresistible Alvaro cuenta en ‘Ella’ la trágica historia de amor de un amigo. <<A veces te dejas envenenar por alguien que no corresponde a su amor. Por supuesto, esto es humano, pero duele mucho>>. Él no tiene miedo de revelar abismos - canciones como ‘Niño Perdido’ son muy importante para él. <<Esta es una de mis canciones favoritas. No sólo porque toco el piano de nuevo y las palabras y la música fluyieron como de un solo molde al mismo tiempo. Tengo una gran vida, pero también hay momentos en que me siento sobresaturado y solitario. La estación mencionada en la canción, está representando a los caminos qué por su multitud confunden, y por el ritmo a menudo abrumadoro de nuestras vidas>>. Con un orquesta de banda ancha fascinante y voces llenas de emociones el canción transmite tristeza como parte de la vida igual como el amor.

<<Tres acordes pueden ser suficientes>>.

Por supuesto tienen el baile y las vibraciones positivas junto a la profundidad un lugar en el universo de Alvaro Soler - y la canción ‘Puebla’ representa esta esencia en ‘Mar De Colores’.

La canción brilla con el ukulele, cuernos, sonidos africanos y coros eufóricos desde pura, contagiosa alegría de vivir. <<Me gusta mucho. La canción consta de tres acordes, todos en tono mayor; no se piensa, es simplemente ser feliz. ¡Eso será genial, especialmente en los próximos conciertos! >>

La musica de Alvaro Soler es más que solamente unos éxitos del verano: El músico de 27 años, que viaja actualmente entre España y Alemania, publica un album que junta a las baladas, las canciónes tiernas y los ritmos calientes de una manera arraigada y homogénea. Es un compositor sensible con todo lo que se necesita para el gran escenario. Tiene un gran corazón, mucho sentido del humor – y algo que decir que todos deberíamos escuchar.

<<Con un mar de colores yo te quiero pintar>>.

STAFF #LQSCgroup

DJ ROMMY
DJ JOTA JOTA
DJ NAS
DJ EDDY MIX
DJ JUAN ROMERO

DCO URBAN

dco urban

INSTAGRAM @LQSCgroup

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30