feeling music 2018congre 2018

dco urbHU amarillo

Oyentes En Línea

003868037
En Linea
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Mes Pasado
Total
911
2016
7337
22129
14247
3868037
A+ A A-

El regreso de #JamesBay!!!

  • Visto: 4457

James Bay regresa con "Wild Love"
www.jamesbay.com/signup.

james bay new


JAMES BAY ESTÁ DE REGRESO CON EL NUEVO SENCILLO “WILD LOVE”
El cantautor y artista multiplatino, James Bay está de regreso con su nuevo sencillo, “Wild Love”.

Después de haber pasado meses dando pistas en sus redes sociales, “Wild Love” es lo nuevo que nos comparte desde el lanzamiento de su anterior disco nominado al GRAMMY®, Chaos & The Calm de 2015. Compuesta en los Baltic Studios de Londres, Bay coescribió y coprodujo la canción con su amigo y colaborador de años, Jon Green, y sumó a Paul Epworth (Adele, Florence and The Machine) a participar con elementos finales de producción.

Quizás algunos fans digan que “Wild Love” trae consigo un nuevo sonido para Bay, sobre lo que él dice: “Sé que para algunas personas este sonido no estaba tan presente en mi primer disco; quizás hubo indicios, pero creo que mi nueva música ayuda a pintar un panorama más completo de quién soy. Tan pronto comencé a notar que estaba siendo encasillado como el ‘chico de la guitarra acústica’ me di cuenta de que sabía que tenía que presionarme más en el plano músical. Es algo que sigo queriendo cerca de mí, pero que no quiero que sea lo que me defina todo el tiempo. No estoy aún allí, aunque espero que la nueva música pueda hacer por mí lo que Drake y Chance The Rapper están haciendo por su género musical: romper todas las reglas”.
Sobre la canción, James Bay declaró: “’Wild Love’ trata de la experiencia de enamorarse de alguien. Algo que se sabe inmediatamente cuando se conocen por primera vez, o que tal vez pueda suceder nuevamente en el curso de una relación. Trata también sobre extrañar a alguien, ya sea a una persona que no puedes dejar de ver al otro lado de la habitación, o en mi experiencia, a la persona en la que no puedes dejar de pensar sin importar en dónde estés en el mundo”.

Bay también anunció los detalles de su íntima gira por Estados Unidos, Canadá y Londres, en donde se le podrá escuchar en foros íntimos de una costa a otra en Estados Unidos a partir del 25 de marzo. Sus fans pueden tener acceso privilegiado a la compra de boletos visitando el sitio www.jamesbay.com/signup.
James Bay es la definición de un Rockstar moderno. Seguido del lanzamiento de su álbum debut, Chaos And The Calm, disco que incluyó “Hold Back The River” y “Let It Go”, Bay fue nominado en tres categorías de los Premios Grammy de 2016, como “Mejor álbum rock”, “Mejor canción” y “Mejor artista nuevo”. En el Reino Unido el disco se convirtió ese año en “Lanzamiento más grande de un artista nuevo” y desde entonces ha conseguido la certificación Oro en los Estados Unidos, Alemania, Australia, Suiza, así como la certificación Platino en Canadá, Irlanda, Holanda, Suecia, y doble platino en el Reino Unido, vendiendo a nivel global cerca de 3.5 millones de álbumes y 2.7 millones de streams alrededor del mundo. Además de recibir el premio especial de la crítica en los premios BRIT en 2015, Bay obtuvo también el premio al “Mejor artista solista masculino”, “Mejor acto nuevo” y “Mejor artista solista” en los premios Q, y estuvo nominado por “Mejor novedad” y “Mejor artista PUSH” de los European Music Awards de MTV, así como a los premios VMA de la misma cadena como “Mejor nuevo acto”. Cabe destacar que además cuenta con su propia línea de ropa para Topman, y que la marca de guitarras creó la Edición Limitada James Signature, la “1966 Century” en su honor.

Videos de la Calle

CUBRIMIENTO OKLAHOMA #ElectroTardes
Entrevista @Nativos_Oficial en Simona Club
TATTOO EN SIMONA CLUB #InfiltradosLQSC
@EsmeMusic entrevista @lqscradio
DESDE SIMONA CON MRKING - RAZA PANA - LEKA EL POETA
CODISCOS NOS PRESENTA @JuanAvilaMusic vía @lqscradio

LQSC EN SKYPE

skype lqsc group

LQSC EN INSTAGRAM

insta lqsc group

« Febrero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28