
Morat suma su voz y su pasión por nuestra selección y la campaña de “La Buena Vibra” de la Federación Colombiana de Fútbol
Lanzamiento Jueves 4 de septiembre desde el partido Colombia- Bolivia en Barranquilla
Colombia, 4 de septiembre de 2025. La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y una de las agrupaciones más importante del Pop Rock latinoamericano Morat, se unen para lanzar la iniciativa “La Buena Vibra”, este jueves 4 de septiembre en Barranquilla, durante el partido de la Selección Colombia frente a Bolivia (fecha #17 de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026 – USA, MEX, CAN).
El propósito de esta campaña es transmitir un mensaje de unidad, respeto y compañerismo, invitando a los hinchas a vivir y disfrutar el fútbol en paz, junto a familiares y amigos.
Morat, como hinchas #1 de la Selección y referentes de estos valores, son la cara elegida de esta iniciativa que une dos de las grandes pasiones de los colombianos: la música y el deporte.
Cuándo: Jueves 4 de septiembre de 2025
Dónde: Estadio Metropolitano de Barranquilla – Partido Colombia vs. Bolivia
FUENTE







