– “Deseo” nació de un amor imposible y prohibido, lo que le da un toque mucho más sincero.
“Deseo” es la primera canción íntegramente producida por Andy Cruz, quien ha invertido su corazón y alma en esta obra. La letra revela una historia de amor frustrado: “El amor le dejó de importar, y quiere conmigo bacilar”. Esta canción surge de un amor imposible y prohibido, lo que le da notas de autenticidad y toca el corazón. La sinceridad de Andy Cruz se refleja en sus líricas.
El video de “Deseo” fue grabado en la ciudad de Medellín, lo que agrega un toque de energía y pasión a la canción. Con esta propuesta, Andy Cruz busca darle un nuevo aire a su música, explorando sonidos y ritmos más emocionales.
“Quiero que la gente vea que hacer una canción que pegue no es fácil”, comenta Andy Cruz. “Por eso, salí a la calle a mostrar mi talento y promocionar “Deseo” de una manera diferente. Quiero cautivar a un público transversal y mostrarles que mi música es para todos”. “Deseo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Su propuesta musical y proyecto tiene alternativas sonoras diferentes de allí su lema “marcando la diferencia” la música de Andy Cruz permite una experiencia auditiva y lírica además ofrece una amplia variedad de sonidos que permiten disfrutarla.
Dentro de sus adjetivos musicales se resalta la sensualidad, elegancia, innovación, respeto y que es divertido para todo tipo de público. Esta promesa del género ha tenido la oportunidad de viajar por todo Latinoamérica participando en diferentes reality shows, lo cual le ha permitido tener una amplia y única experiencia de aprendizaje, respecto a la televisión y manejo escenográfico.
No obstante Andy Cruz ha participado como productor musical en diferentes producciones para artistas colombianos y chilenos. Tiene clara su identidad y su enfoque musical se proyecta como un artista positivo dejando precedentes en este movimiento. Agradece a Dios, a su familia, amigos y seguidores por su apoyo, y día a día trabaja para entregarles lo mejor de su música y de él co mo ser humano.