EN JUNIO, LLEGA HUDSON & REX, LA NUEVA SERIE DE AXN DONDE ENCONTRAREMOS BUENOS POLICÍAS Y MEJORES AMIGOS

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero Charlie Hudson, astuto detective del Departamento de Policías St.John, demostrará con su compañero Rex, un K9 Pastor Alemán, que el perro también puede ser el mejor aliado policiaco para ir tras la pista de sospechosos de misteriosos crímenes ellos llegan a la pantalla de AXN a partir del 13 de junio a las 9:00 p.m.

Al inicio de la serie, Rex seguirá el paso de un secuestrador, un factor que le permitirá demostrar a todo el Departamento de Policías St. John de que merece unirse al equipo y ser compañero del detective Hudson. Sin embargo, Rex no tendrá el camino tan fácil, ya que un oficial intentará agotar todas la posibilidades para que el canino sea excluido del equipo. 

A pesar de los obstáculos, Hudson & Rex unirán sus diferentes habilidades para resolver casos como el de una mujer encontrada en coma en un cementerio, la muerte de una cuidadora de mascotas profesional, la explosión de un camión de comidas, entre otros. 

Esta historia llega para refrescar y mostrar un nuevo drama procesal con un dúo único dentro del mundo policiaco, que buscará exaltar la amistad, la lealtad y el trabajo en equipo. Sobre todo, reafirmará, una vez más, que el perro es el mejor amigo del hombre.

Durante el mismo mes, AXN seguirá con nuevos episodios de tres grandes series que llenan la pantalla de adrenalina, suspenso y acción:

NCIS S21

Nuevos episodios: todos los miércoles, 9:00 p.m.

En estos nuevos episodios, el equipo vivirá el duelo por la pérdida de Ducky; sin embargo, tendrán que unir fuerzas para atar los cabos del caso de una mujer cuyo padre fue dado de baja deshonrosamente de la Marina. 

Además, participarán en el día Walk-a-Mile, para obtener información importante de otros departamentos.  Kasie recibirá la llamada de socorro de un hombre misterioso. 

Así mismo, el equipo tendrá que enfrentar una carrera contra el tiempo para encontrar a un oficial que desapareció después de una boda.

NCIS: Hawaii S3

Nuevos episodios: todos los miércoles, 9:55 p.m.

Los NCIS: Hawaii rastrearán a un grupo de ladrones y, mientras tanto, Tennant empezará a sospechar de las verdaderas razones por las que Sam Hanna regresó al equipo. 

La acción y la adrenalina no cesarán para el equipo, ya que en estos nuevos episodios tendrán a cargo el caso de un piloto de la Marina que es encontrado asesinado en un complejo militar. También  tendrán que proteger a la hija de un oligarca ruso, que guarda un secreto mortal.

Einstein S3

Nuevos episodios: todos los lunes, 9:00 p.m. 

En estos nuevos episodios, el genio Felix Winterberg tendrá que investigar a la familia dueña de Currywurst King, tras el robo de la receta familiar. Esto traerá división en los miembros del clan empresarial y causará revuelo en la ciudad de Bochum. 

Además, habrá casos como el de un hombre que fue encontrado muerto en su casa, manejada por la Inteligencia Artificial; el asesinato de un profesor y la misteriosa muerte de un cantante que llevará a Félix y a Elena a trabajar de incógnitos para investigar. 

Especial ‘La Guardia’: Criminal Minds.

Todos los sábados del mes, de 1:20 p.m. a 10:30 p.m.

Los agentes favoritos del FBI BAU: Reid, Penélope, Hotch y Rossi, estarán a cargo de La Guardia durante junio, con la cuarta temporada de Criminal Minds. Los fanáticos podrán revivir los mejores momentos del equipo que ha atrapado a los más peligrosos de América. 

Entre los casos que se podrán ver nuevamente se encuentran el de una serie de asesinatos, vinculados a un asesino en serie que fue ejecutado hace un año; el secuestro de un niños en Las Vegas y la búsqueda de un asesino en serie que tiene como objetivo a policías de Phoenix, entre otros. 

Fuente: Danika Rodriguez