CON SU NUEVO SENCILLO, ‘SI NOS BESAMOS’, LA ARTISTA ESPAÑOLA NAWI ENCIENDE LA FIESTA EN MEDELLÍN

La cantante española Nawi aterriza en Colombia para presentar de manera oficial su sencillo ‘Si Nos Besamos’, tema que interpreta junto a la agrupación cartagenera Natan & Shander y que busca convertirse en el nuevo himno de la rumba en nuestro país.
 
Este tema, el cual contó con la producción del productor español Ander Pérez y Nuria Azzouzi, mezcla ritmos bailables urbanos y electrolatinos, los cuales serán los protagonistas en la fiesta de lanzamiento que se realizará en todo el corazón de Provenza, Medellín, el próximo jueves 6 de junio en Auhra Lounge (Cra. 35 # 8A – 17).
 
A partir de las 6:00 p.m., artistas, influencers, modelos, managers y agentes influyentes de la industria del entretenimiento se darán cita en este lugar para disfrutar de una noche única en la que la cultura española y la colombiana serán las protagonistas.
 
Durante esta velada, no solo Nawi dará un show sin precedentes, sino también, hará la presentación oficial del video musical de ‘Si nos besamos’ el cual se rodó en Medellín por el equipo profesional ADB FILMS (multimedia production company). En el clip se podrá ver cómo se da una atracción y el amor a primera vista entre adolescentes durante un ambiente de fiesta.
 
Este sencillo sale a la luz, después de presentar temas como ‘Loquita contigo’ y ‘Ya es tarde’, canciones con las que dio inicio a su 2024 y con las que espera seguir haciendo historia en su proyecto musical.

Fuente: Cayetana Comunicaciones