ARELYS HENAO Y JOAQUÍN GUILLER PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO TITULADO “NO PASA NADA”

Arelys Henao y Joaquín Guiller, grandes exponentes del género popular, unen su talento consolidado en una amplia trayectoria artística y éxitos musicales, para  presentar su nuevo sencillo titulado “NO PASA NADA” autoría de Simón Escobar Uribe, José Andrés Álvarez, Lucas Arnau, Gabriel David Morantes, Tomas Botero, Arelys Henao, y  Joaquín Guillermo Álvarez, logrado en el campamento de compositores en la ciudad de Medellín. 

NO PASA NADA  fue  grabado en los estudios Felinos Producciones, bajo la dirección musical de Yohan Úsuga, mezclado y masterizado por el productor  Elkin Castañeda.

El vídeo oficial se estrenará hoy a las 7 pm en su canal de YouTube y  fue rodado en formato cine en locaciones de  Llano Grande –  Antioquia, y con invitados especiales como René Higuita y un elenco importante de artistas de diferentes géneros musicales, bajo la producción de Everest Films y dirección de Andrés Osorio.

NO PASADA NADA Es una canción con una temática jocosa, dirigida a todas las situaciones que viven las parejas en el día a día.

Arelys Henao y Joaquín Guiller agradecen a Dios, a los medios de comunicación, seguidores y equipo de trabajo, por el cariño y apoyo que les han brindado y esperan continuar conquistando el corazón de su público con esta nueva canción.

Fuente: DIANA ALFONSO /DA COMUNICACIÓN Y EVENTOS