Premios Alcaldía Wow Medellín 2024

El próximo 19 de junio, se llevará a cabo el gran lanzamiento, la esperada gala de los Premios Alcaldías WOW 2024, un evento que marcará un hito en el país al reconocer las iniciativas de alto impacto de los gobiernos municipales y regionales.

Con la participación de 125 municipios y 2 gobernaciones, esta primera edición destacará las estrategias en medios digitales, así como las iniciativas de sostenibilidad y acción social que han transformado positivamente cada región y la vida de sus habitantes.Medellín será la sede de este innovador evento, que contará con más de 10 conferencias sobre los Territorios Futuros. Funcionarios y servidores públicos de diversas alcaldías, entidades descentralizadas públicas y académicas serán parte de esta experiencia única.

Los Premios Alcaldías WOW cuentan con el respaldo de marcas e instituciones para validar de manera transparente todo el proceso de investigación y premiación, fortaleciendo así las relaciones entre el sector público, privado y académico en beneficio del bienestar ciudadano y un futuro más equitativo.La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 19 de junio en el Auditorio Centro de Eventos El Tesoro.

Entre los objetivos de los Premios Alcaldías WOW se destacan:-Resaltar y reconocer iniciativas de alto impacto dentro del sector público.-Visibilizar líderes y proyectos relevantes de la región.-Crear un espacio de networking disruptivo para establecer alianzas entre sector público, privado y academia.


Generar un precedente estructural, metodológico y comunicacional pro-ciudadanos.-Fomentar la revolución 5.0 Tecnología humanizada.Los Premios Alcaldías WOW, constituyen el inicio de un emocionante viaje hacia la construcción de los Gobiernos del Futuro con una sociedad más inclusiva, equitativa y sostenible.

Página web: https://alcaldiaswow.com/

Facebook: https://www.facebook.com/alcaldiasWOW/

Instagram: https://www.instagram.com/alcaldiaswow/

Project manager: Nahomy Blanco para invitaciones y vinculaciones contacto 3023657741

FUENTE

Para más información y consultas de prensa, favor de contactar:

Contacto de Prensa: Yelitza Aliotty 

Correo electrónico

alianzacomunicaya@gimail.com