GANGSTA: EL PRODUCTOR MUSICAL DE LOS GRANDES ÉXITOS DEL MOMENTO

  • En una semana, el productor con el toque mágico Gangsta tiene los tres temas virales de la industria musical del momento.
  • Ha colaborado con grandes artistas como Maluma, Farina, El Alfa, Wolfine, Ryan Catsro y Maharaj.
  • Gangsta tiene siete discos de platino, un premio núcleo urbano y un premio ASCAP.

COLOMBIA, JUNIO DE 2024. El productor musical Pedro Juan de la Ossa conocido como “Gangsta” se encuentra actualmente en la cima del éxito, pues en la última semana, tres de sus temas musicales, “Ohana” del artista Kapo, “Dora” y “Caballito” de la cantante colombiana Farina junto a El Alfa y el grupo Oro Solido respectivamente, están en el top mundial y se han convertido en temas virales.


“El caballito” en menos de 6 horas cuenta con más de 100 mil visualizaciones, la canción “Dora” junto a El Alfa tiene 28 millones de reproducciones y “Ohnana” de Kapo también ha sido toda una sensación en YouTube, donde ha logrado superar las 30 mil visitas en menos de 20 horas, tan fuerte ha sido el impacto que han tenido estos sencillos que se encuentran nominados a “Mejor canción viral”.


A través de redes sociales, se ha visto el alto impacto que ha tenido el sencillo “El caballito”, el cual ha sido todo un fenómeno en TikTok, donde usuarios de diferentes partes del mundo han imitado el baile de la cantante Farina, en una fusión que mezcla los ritmos urbanos y el merengue.


A lo largo de su carrera como productor, Gangsta ha trabajado con diferentes artistas como Alfa, Farina, Maluma, Wolfine, Maharaj y Ryan Castro.  Ha tenido grandes reconocimientos entre los que se destacan: siete discos platino por el tema “11 pm” interpretado por Maluma, un premio ASCAP por la canción “Bella” de Wolfine y un premio núcleo urbano.

FUENTE