CHELO RAMÍREZ NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “LA RASCA”

UN TEMA JOCOSO Y PEGAJOSO QUE INCITA AL PÚBLICO A CANTAR Y BAILAR
El talentoso cantante y compositor colombiano Chelo Ramírez nos sigue sorprendiendo con buena música, luego del éxito conseguido con Trajecito Azul, tema que hizo junto a Zion y que se convirtió en un éxito rotundo en todo el país, nos presenta su más reciente sencillo titulado «La Rasca», un tema  que  promete ser un hit, marcando un giro en su estilo musical sin perder su esencia única.

«La Rasca» ha sido producido por el destacado Georgy Parra y cuenta con la colaboración de compositores de renombre en la industria musical: como Daza, conocido por su trabajo en «Trajecito Azul», Miky la Sensa, compositor de éxitos para artistas como Maluma y Genery Boy, un compositor recurrente en los proyectos de Chelo Ramírez. Una combinación que hace de este tema un sonido innovador y llamativo en el género popular. 

Como ha sido costumbre durante los últimos sencillos de Chelo, La Rasca fue creado en un campamento musical, marcando el comienzo de una serie de lanzamientos que el artista tiene preparados para los próximos meses. 

El videoclip de «La Rasca» estuvo bajo la dirección de la productora Punto 8, los talentosos directores detrás de la mayoría de los videos de Chelo, y la hermosa y vibrante ciudad de Medellín fue el escenario de esta producción audiovisual.

La Rasca es un tema jocoso y pegajoso que incita al público a cantar y bailar, «Es algo totalmente diferente a lo que he hecho anteriormente, tiene más raíces de música popular sin dejar nunca mi sello y raíces musicales. Es una canción jocosa donde se narra la historia de una borrachera con todas las de la ley, donde te gastas hasta lo que no debías pero la pasas tan bueno que no hay remordimiento de nada, Tienen que oírla y ver el video, les va a encantar.» Afirma Chelo. 

«La Rasca» surge de historias de borracheras, momentos que muchos hemos vivido en algún momento de la vida, es una narrativa que identificará a cualquiera que haya disfrutado de una noche inolvidable.

Chelo Ramírez es un cantante y compositor reconocido por su estilo único y su habilidad para fusionar diferentes géneros musicales. Con una carrera en constante ascenso, Chelo sigue conquistando corazones con su música auténtica y apasionada.

¡No te pierdas «La Rasca»! Ya disponible en todas las plataformas de streaming. 

FUENTE

Maye Sandoval
Jefe de Prensa y PR 

Maye Sandoval Comunicaciones