Antonela Roccuzzo x Spotify, sus canciones favoritas para entrenar con una nueva playlist en Spotify

  • Los colombianos FeidKAROL G y Maluma  hacen parte de esta playlist creada por la influenciadora argentina y esposa del astro del fútbol, Lionel Messi.

Bogotá,  05 de junio de 2024.- Si eres de las personas que no puede hacer ejercicio sin música, no eres la única. Antonela Roccuzzo, una de las figuras más icónicas de redes sociales, comparte  hoy en Spotify su playlist con música  que le llena de energía y con la que entrena, “WORKOUT X ANTONELA ROCCUZZO”. Ésta es la primera de varias playlists, en el marco de una alianza de Antonela Rocuzzo con Spotify, con la música favorita que acompaña el día a día de la argentina, empresaria, modelo y madre de tres hijos, y que compartirá de forma exclusiva en Spotify.

Dentro de la selección de artistas de Antonela en su playlist “WORKOUT X ANTONELA ROCCUZZO” se encuentran artistas que fueron RADAR, el programa de artistas emergentes de Spotify, como Maria Becerray en materia de artistas colombianos se encuentran FeidKAROL G y Maluma.

“La música forma parte de mí, siempre escuché música de todos lados, pero hay algo en la música latina que me fascina, tenemos artistas increiìbles y me llena de orgullo que nos representen a nivel internacional. Las mujeres pisan cada vez maìs fuerte, trayendo su importancia a la industria, el que hoy en diìa ocupen los primeros lugares en los rankings musicales nos habla de todo el trabajo duro y constante que hay detrás, y por supuesto de su talento”, comentó Antonela.

En el contexto del partnership de Spotify con Antonela Rocuzzo, durante los siguientes meses Antonela compartirá sus hits favoritos a través de  playlists exclusivas en Spotify para que nos dejen conocerla más a fondo, de los momentos en familia, de quién la inspira y qué escucha en sus momentos favoritos del día.

Puedes escuchar la playlist de Antonela AQUÍ y encontrar assets visuales AQUÍ.

Canciones destacadas de la playlist WORKOUT X ANTONELA ROCCUZZO:

FUENTE