SEN SENRA Y AITANA SE UNEN EN UNA «HERMOSA CASUALIDAD»

Una «Hermosa Casualidad» la del encuentro de Sen Senra y Aitana. Ambos artistas nos regalan una obra pop cuidada, elegante y sumamente adictiva. El artista gallego se junta con Aitana, que se ha consolidado como la artista femenina española pop más global.

Hermosa Casualidad” es, posiblemente, la colaboración y canción que nadie esperaba, pero que tras escucharla, todo el mundo va a amar y no sacar de su playlist favorita. Para Sen Senra supone un paso adelante en el sonido pop que le caracteriza, para Aitana un acercamiento a texturas sónicas más alternativas, encontrando un punto en común único e irrepetible. El resultado de esta unión es sencillamente brillante, un “match” totalmente adictivo donde, en primera instancia, predomina la frescura y un mensaje claro: la importancia de darle la oportunidad a esa “Hermosa Casualidad” que se torna “espectacular al conectar las miradas”, y de encontrar esa “otra mitad sin necesidad de cortarla”.

  Sen y Aitana se conocieron en un show de la artista en Bogotá a finales de 2023. Ambos artistas, que conocían la obra del uno y el otro conectaron rápidamente y dejaron tiempo al destino para ponerse a trabajar juntos en un proyecto. A principios de 2024, Senra tenía una demo en la cabeza en la que veía la voz de Aitana desde el primer momento, dicho y hecho, tras un rápido contacto por mensaje, la artista accede a añadir su voz y composición a “Hermosa Casualidad”, un hit que atrapa a la primera escucha.

  El videoclip, dirigido por Jean Lafleur y producido por CAP, muestra a los dos artistas de una manera muy cómplice y estéticamente elevada. Un flechazo musical, una “Hermosa Casualidad” la del encuentro de Sen y Aitana.

  «Hermosa Casualidad» ya está disponible para su escucha en todas las plataformas digitales.

Fuente: Universal Music