LOS ROGELIOS LANZAN JUNTO A TOTOY EL FRÍO “CARAMELO LIFETIME”

Este sencillo contó con la producción musical de Alex The Big Pieces John El Intocable, quienes hicieron parte de grandes éxitos como El Poblado Remix de J Balvin, Todos Mienten de Soley, entre otros. Así como Santiago Munera productor y ex guitarrista de grandes artistas internacionales. Los Rogelios, conformado por Smith Wesos, Mini Ingram y Thompson, son un grupo urbano del movimiento Rap/Trap de Cali/Colombia, los tres integrantes componen e interpretan sus canciones que se destacan por su jerga y versatilidad.

Desde hace más de 8 años incursionaron en la música grabando y lanzando canciones, sin embargo, emprendieron una carrera en el entretenimiento como influenciadores digitales haciendo humor en diferentes videos representando las vivencias diarias de los barrios populares y su jerga, hoy en día están enfocados en su carrera musical en la que ya cuenta con éxitos como “Cual Es Esa” y “Cual es Esa (Remix)”, “Todos Mienten”, “Me la vivo” y más de 20 canciones que hacen parte de un catálogo que suma más de 20 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Han sido parte de grandes espectáculos como “Stream Fighters 2” del streamer Westcol presentándose ante un público de más de 15 mil personas en vivo y más de 800.000 personas en stream. De igual manera, fueron invitados a abrir la gira de shows 2023 de Blessd en el Movistar Arena en BogotáLa Macarena en Medellín y El Estadio Pascual Guerrero en la feria de Cali 2023 fue testigo de la R en vivo. Otro logro para resaltar y que demuestra la evolución del proyecto es su reciente firma con Ada, la distribuidora que hace parte de Warner Music Group.

Los Rogelios, están listos para seguir conquistando todos los escenarios más importantes de Colombia y el mundo, demostrando el talento y carisma que los caracteriza y con el que seguirán rompiendo esquemas«Caramelo Lifetime», su más reciente lanzamiento, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo oficial en su canal de Youtube.

Fuente: TWO PRESS