LUCAS ARNAU NOS PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “CÓMO SE 7 MI CORAZÓN”

ESTE ES SU ÁLBUM DE ESTUDIO 7 Y CONTIENE 7 CANCIONES, UNA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA MUY ESPECIAL CON LA QUE CELEBRA SUS 20 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA

El reconocido artista Lucas Arnau, celebra dos décadas de trayectoria musical con el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, titulado «Cómo se 7 mi Corazón». Este trabajo especial no solo marca un hito en su carrera, sino que también rinde homenaje a los sentimientos y experiencias que han moldeado su vida y su música en los últimos años.

«Cómo se 7 mi Corazón» cuenta con siete canciones, cada una de las cuales refleja el estado actual del corazón de Lucas. A través de sus letras, Arnau explora no solo el amor romántico, sino también los vínculos profundos y significativos que forman el corazón humano. Una de las temáticas más emotivas del álbum es la dedicación a su padre, su mayor fan quien falleció el año pasado, este tributo personal añade una capa de sinceridad y ternura a su música.

Musicalmente, Lucas regresa a sus raíces en el tropipop, el género que lo hizo conectar con millones de personas alrededor del mundo y le ha brindado muchos de sus mejores momentos. Sin embargo, este nuevo álbum ofrece una mezcla rica y variada que incluye bachata, balada, salsa e incluso vallenato. El resultado es un álbum alegre, ideal para bailar y dedicar.

La producción de «Cómo se 7 mi Corazón» es un trabajo colaborativo donde todas las canciones fueron compuestas por Lucas junto a otros talentosos compositores. El productor general del álbum es Tomás Botero, y también cuenta con la participación de Jairo Barón, director musical de Fonseca y productor de destacados músicos.

Este año, Lucas Arnau se embarca en una gira conmemorativa que lo llevará por Colombia, Centro y Sur América, celebrando sus 20 años de carrera con sus fans. Además, hacia finales de año, Lucas cruzará el Atlántico para realizar su primer tour en Europa, llevando sus clásicos y sus nuevos lanzamientos a nuevos públicos alrededor del mundo.

Adicto A Tu Amor, Para Quererte Tanto, Por Si Llegas A Volver, Si Tú Te Vas, Hilo Rojo, Despechada y Dolió, son los siete temas que hacen parte de la producción Cómo Se 7 Mi Corazón. 

Fechas de la gira estarán disponibles en sus redes sociales. ¡No te pierdas esta oportunidad única de celebrar con Lucas Arnau 20 años de música y pasión!

Fuente: Maye Sandoval