La Fusión Perfecta: Dayanara y Pipe Bueno Lanzan ‘Piedra, Papel o Tijera

  • Dayanara, la artista número uno de Ecuador, y Pipe Bueno, el icónico cantante de música popular colombiana lanzan «Piedra, Papel o Tijera» una canción que combina el popular colombiano, requintos ecuatorianos y sonidos mexicanos del regional.
  • Después del éxito con Paola Jara, Dayanara une fuerzas con Pipe Bueno, una de las figuras más prominentes del género popular regional en Colombia.

La superestrella ecuatoriana Dayanara y el icónico cantante colombiano Pipe Bueno unen sus exitosas carreras con su nuevo sencillo «Piedra, Papel o Tijera». Este lanzamiento marca un momento importante en sus carreras, demostrando cómo la fusión de sus estilos puede encender la escena musical en toda América Latina.
«Piedra, Papel o Tijera» es el tercer lanzamiento de Dayanara para este 2024, y lo hace junto al colombiano Pipe Bueno, uno de los mayores exponentes masculinos del género regional popular. Esta canción fusiona sonidos del popular colombiano, requintos ecuatorianos y sonidos mexicanos del regional. Guitarras, tuba, acordeón e imponentes trompetas son algunos de los instrumentos que se destacan en este tema, diseñado para ponerte a cantar y ser la estrella de tu playlist de la hora del despecho en el fin de semana.

Luego del gran éxito de Dayanara junto a Paola Jara y su notable recepción en Colombia, todos sus oyentes anhelaban una colaboración con una figura masculina destacada del género popular regional colombiano. «Piedra, Papel o Tijera» cumple esa expectativa, brindando una combinación explosiva de talento y ritmo.
«Con esta canción espero seguir conquistando más corazones colombianos y que sigan disfrutando de mi música», comenta Dayanara. «Que se beban más de un recuerdo con mi nueva canción junto a uno de los duros del género popular en Colombia, el gran Pipe Bueno.»

Este tema está dirigido a esas parejas que están a punto de poner fin a una relación que no da para más y prefieren entonces jugar piedra, papel o tijera para ver quién se va o a ver quién se queda,» añadiendo un toque diferente y hasta un poco sarcástico a la difícil situación de las rupturas amorosas.

Dayanara le imprime un nuevo escalón a su carrera de la música popular con esta colaboración y se empieza a posicionar en Colombia como una figura relevante tras grabar junto a dos de los grandes del género y estar sonando en diferentes regiones, además esta colaboración logra un sueño de la artista, unir siempre a Colombia país de su corazón y Ecuador su país de nacimiento por el que se la ha jugado incluso en certámenes internacionales.

Fuente: Andrea Vasquez