IREPELUSA SE UNE A ESTEMAN PARA PRESENTAR «TE AMÉ TEMPRANO»

Y ESTRENA SU SEGUNDO ÁLBUM DE ESTUDIO TITULADO “IRENE ALEJANDRA»

Irepelusa estrena junto a Esteman «Te Amé Temprano”, sencillo que hace parte de su nuevo álbum «Irene Alejandra».

«Te Amé Temprano» es una historia de desamor o amor en tiempos y realidades paralelas, una fusión pop electrónico que cierra con broche de oro la cautivadora narrativa musical de Irepelusa, en su nuevo disco, producido en su totalidad por el reconocido ganador de Grammy Latino, Juan Pablo Vega.

«Irene Alejandra», es el segundo disco de la carrera musical de Irepelusa, mediante 10 canciones, hace una catarsis sobre las emociones, procesos personales y sobre su historia reciente. Este álbum es la interpretación musical del mundo que rodea a la artista, reflejando su seguridad y evolución como compositora e intérprete.

Este disco trae nuevos sonidos y una nueva faceta musical en la carrera artística de Irepelusa. Canciones como «Nervios de Acero», «Los Domingos la Paso Solita» y «Te Amé Temprano», junto a Esteman, sencillo objetivo del disco son la muestra perfecta de la exploración del Pop en sus diferentes colores y vertientes en este nuevo álbum.

El sencillo está acompañado por un video que hace referencia justamente a ese juego del tiempo. Una realidad paralela donde dos personas nunca se cruzan en el camino, se hablan la una a la otra, pero nunca se cruzan en el camino.

Adicionalmente, Irepelusa está preparando y confirmando para este 2024, gira por Latinoamérica, México y España, con el objetivo de seguir cautivando a su público mediante sus shows, que contienen una puesta en vivo de mucho poder y seducción.

Fuente: Ximena Báez | BÁEZ AGENCIA