La experiencia musical que resonó en el Caribe Colombiano: Ethernal Fest

El pasado 30 de marzo, Aluna Beach de Santa Marta en Playa Dormida se convirtió en el epicentro de la música y la cultura con la celebración del Ethernal Fest, una experiencia musical sin precedentes que llenó de fiesta el Caribe Colombiano. Organizado por Joker Entertainment LLC, este evento inaugural promete ser el primero de muchos, marcando un antes y un después en la escena musical del país.

Con una alineación estelar que incluyó a Marcela Reyes, Dekko, Kapo, Lil Silvio y El Vega, Lalo Ebratt, Sarodj, Savage and She, Cato Anaya, DJ King Arthur, Matias Bordon, DJ Angel, Delafoxx y el aclamado dúo australiano Nervo, y desde Holanda Sunnery James & Ryan Marciano Ethernal Fest ofreció una amplia gama de talento musical que resonó con audiencias de todas las edades. El evento no solo destacó por su impresionante lista de artistas internacionales y locales sino también por su ubicación idílica en el corazón de Santa Marta, proporcionando un telón de fondo inolvidable para una noche de música, danza, shows de fuegos, performances y una gran celebración.

Ethernal Fest se estableció no solo como una celebración de la música y la cultura sino también como un evento pionero con la visión de convertirse en una cita obligada en el calendario cultural colombiano. Joker Entertainment LLC, los cerebros detrás de este espectacular festival, han anunciado que este es solo el comienzo de lo que esperan sea una serie de eventos que continuarán inundando de buena música el país. Los asistentes pueden esperar más ediciones de Ethernal Fest, cada una prometiendo superar a la anterior en magnitud y espectacularidad.

Ethernal Fest promete nuevas fechas en la costa en Cartagena en verano y para el inicio 2025 nos tendrán una gran sorpresa para recibir el año nuevo.

Fuente