‘Como Antes’ el nuevo EP del género pop que presenta el dúo venezolano Santa Musa

Colombia, marzo 2024. El dúo de artistas venezolanos Santa Musa conformado por Adrián Blanco e Israel Di Barros, han iniciado el 2024 con un sorprendente proyecto como lo es “Sigo Escribiendo”, canción que sigue ascendiendo en plataformas digitales y logrando un increíble impacto en su fans. Ahora, dan el anuncio de su EP “Como Antes”, trabajo musical que habían estado preparando y dando pistas a sus seguidores.

Santa Musa, son dos artistas residentes de Milwaukee – Estados Unidos que están construyendo su carrera musical, compartiendo su talento a un público que los sigue y apoya desde el 2019. Gracias a su forma al escribir, fusionar géneros e interpretar, llenando de canciones dedicables e inspiradoras a los internautas.

Este nuevo proyecto está compuesto por 5 canciones, que reviven los sonidos del pop de los 80’s y 90’s, en donde hoy el dúo de pop presenta los sencillos ‘Fugitivos’?ratio=16:9″ frameborder=»0″ allow=»autoplay; encrypted-media» allowfullscreen>

Fugitivos’>
como focus track, acompañado de ‘Corazón Colador’ y ‘Mientras Tanto’, temas que se juntan con sus lanzamientos anteriores como lo son: ‘Volver’?ratio=16:9″ frameborder=»0″ allow=»autoplay; encrypted-media» allowfullscreen>
Volver’>
y ‘Agüita?ratio=16:9″ frameborder=»0″ allow=»autoplay; encrypted-media» allowfullscreen>
Agüita>
de Mar
’ completando este EP, canciones con las que desean escalar en la industria y llegar a más público en diferentes lugares del mundo.

COMO ANTES comparte letras escritas por los mismos artistas venezolanos, creando unas historias de amor y desamor, en las que cuentan la cotidianidad de muchas relaciones a través de sus sencillos.

Los videos fueron dirigidos por Arenovsky, quien conectó perfectamente con la intencionalidad de cada historia, logrando con cada escena inspirar y vivir las emociones de cada sencillo. Además, fueron grabados en Waukesha / Milwaukee, en el país que viven actualmente, en donde lograron una producción extraordinaria, tal y como la imaginaban, con el apoyo de la productora audiovisual Smooth Media House.

Actualmente, los músicos, escritores, productores y cantantes Santa Musa se encuentran trabajando en su carrera musical, con la que desean su posicionamiento en la industria y proyección a nivel mundial.

¡Disponible en todas las plataformas musicales!

ACERCA DE SANTA MUSA:

Adrian Blanco e Israel Di Barros, son un dúo de artistas provenientes de Coro, Venezuela, quienes se unieron en el año 2019, para crear lo que más les apasiona: música.

Fusionan estilos como el pop, rock, tropical y urbano para plasmar melodías y acordes que queden siempre en el corazón de quien escucha.

Dentro de su proyecto encontraran historias con las que todos se podrán identificar, a traves de sentimientos, vivencias y emociones que podran dedicar hoy y siempre porque los sentimientos nunca pasarán de moda.

Los artistas vienen ofreciendo musa en las principales carteleras de Venezuela y ahora de manera internacional, planean quedarse a vivir en los corazones de todo su publico. Actualmente, preparan un disco el cual traerá sorpresas musicales, llenas de ritmo, fusiones, letras que inspiran y talento que los caracteriza.

FUENTE