LAURA STANGL PRESENTA SU CANCIÓN Y VIDEOCLIP “S3”

«S3» es una cautivadora balada interpretada por la talentosa cantautora colombiana Laura Stangl. Con una voz dulce y emotiva, que nos sumerge en la complejidad de una relación que llegó a su fin, pero cuyos recuerdos y sentimientos aún persisten. A través de letras profundas y honestas, Laura explora la lucha interna de uno de los protagonistas por dejar ir a su amado/a, a pesar de que el vínculo emocional sigue latente en su corazón. Con una melodía envolvente y una instrumentación delicada, la canción nos invita a reflexionar sobre la naturaleza efímera del amor y la dificultad de decir adiós cuando el corazón aún anhela. 

«S3» es una poderosa expresión de vulnerabilidad y fuerza emocional, que resuena con aquellos que han experimentado el dolor y la esperanza en el amor perdido. Fue escrita por Laura Stangl, el artista rolo Emilio Cabra y Otto Orjuela, la producción la hizo el mejor amigo y «partner in crime» de Laura, Otto Orjuela y los arreglos estuvieron a cargo de su guitarrista, Bryan Ariza. Un equipo de la nueva sangre en la música, con mucho por contar. Cuenta con una pieza audiovisual que se grabó en Bogotá, dirigido por Juan Gordon y producido por Avenida Films.

Laura Stangl, busca ser la voz de todas las etapas de la vida humana, ofreciendo a su audiencia una vía de escape a través de sus canciones. Para ella, sus composiciones son un espacio donde las personas pueden gritar, llorar, reír y desahogarse. «Quiero que mi público encuentre en mis canciones una cura para el alma y todo lo que necesitan para sentirse mejor», afirma con pasión.

Fuente: Diana Barbosa