Conoce el futuro distópico de Rex Marte en Eros 433

Un sencillo que explora la faceta más funk y electrónica de Rex Marte

La banda caleña Rex Marte, presenta esta nueva producción musical acompañada de un videoclip animado tipo western, con el que traslada a sus seguidores a un futuro distópico, donde la ciencia ficción también se vuelve protagonista, desarrollando temáticas referentes a la transhumanización y el ciberpunk, mezclando elementos ancestrales y tribales.

El videoclip fue producido por el mismo equipo de la banda, quienes buscaron lograr una animación 3D, con programas y un software especializados,dándole vida así a una historia de amor y aventura, teniendo como protagonista a un caza recompensa.

«Eros 433» nació a finales del año 2020, introduciendo a Rex Marte en la música electrónica, experimentando con elementos y referentes de este género, combinando esos sonidos con el sabor y la alegría del funk, mezclados con el hard rock, característico en la banda.

La canción se grabó en los estudios de Árbol Naranja en Bogotá, con la producción de Pedro Rovetto y la masterización de Camilo Silva en CSF Mastering.

Con esta canción la banda busca consolidarse dentro del mercado de la música alternativa en Latinoamérica, ampliando el espectro musical de sus producciones pasadas a una onda más fresca, más funk, más electrónica.

Fuente: VIPress