MANÁ ANTE MÁS DE 80 MIL PERSONAS SE PRESENTÓ POR PRIMERA VEZ EN EL FESTIVAL “VIVE LATINO”

LA BANDA FUE UNA DE LAS MÁS OVACIONADAS DE LA NOCHE

EL PRÓXIMO 31 DE MARZO ESTARÁ EN EL FESTIVAL PA’L NORTE



MANÁ PREPARA SU LLEGADA A COLOMBIA PARA LOS CONCIERTOS DEL 10, 12 Y 13 DE ABRIL EN EL MOVISTAR ARENA DE BOGOTÁ

Todo un éxito resultó la primera participación de Maná en un Festival en su país natal, al lograr conquistar a las 80 mil personas que se reunieron dentro del Vive Latino que se llevó a cabo en la Ciudad de México.



Demostrando por qué son la banda mexicana más importante de los últimos años, Maná logró que el público no parara de entonar cada una de las canciones que interpretó a lo largo de más de una hora que duró su presentación, en la que temas como “Rayando El Sol”, “Mariposa Traicionera”, “Vivir Sin Aire”, “Clavado En un Bar”, “Labios Compartidos”, “Oye Mi Amor”, entre otros, fueron de los más coreados.

Mostrando parte de lo que se ve dentro de la gira “México Lindo y Querido” que recientemente terminó la primera etapa de su gira por Latinoamérica, Maná se convirtió en uno de los grupos más aplaudidos en la jornada del cierre del Vive Latino, donde la mezcla de géneros musicales y de público hace de este evento el más importante de los mexicanos.



A lo largo de su presentación, la banda también expresó su preocupación por el medio ambiente como lo viene haciendo durante más de 28 años, colaborado en programas de conservación de la tortuga marina, liberando más de 8.5 millones de crías de tortuga en playas mexicanas. Sus proyectos generan empleos y desarrollan capacidades para la conservación, propiciando en las comunidades una mejor comprensión y respeto del medio ambiente.

El próximo 31 de marzo, Maná participará en el Festival Pa’l Norte en Monterrey, México, para después retomar su gira con la que regresa nuevamente a Latinoamérica y con la que estará visitando España después de 8 años. La banda se prepara para sus conciertos en Colombia presentados y producidos por PÁRAMO e ISLA PRESENTA, el 10, 12 y 13 de abril, estas dos últimas fechas con contundentes sold out, en el emblemático Movistar Arena de Bogotá. 

ASÍ AVANZA LA GIRA “MÉXICO LINDO Y QUERIDO” 2024

Fuente: Paola España Press