PAOLA JARA ACOMPAÑA A SUS FANS EN EL ALIVIO DEL DESAMOR CON SU NUEVO LANZAMIENTO «CÓMO LE HACEN LOS DOLIDOS»

Después de cautivar los escenarios en New York con su increíble actuación junto a Arthur Hanlon el mes pasado, Paola Jara, la estrella más destacada en la música popular colombiana hoy en día, regresa para emocionar a sus fanáticos una vez más con su nuevo éxito «Cómo le hacen los dolidos», disponible ahora en todas las plataformas de música digital.

Una canción de ranchera pura, «Cómo le hacen los dolidos» transmite una poderosa emoción en un relato con el que muchos pueden identificarse, ya que habla de las dificultades que podemos encontrar al intentar superar el dolor que da el desamor. 

La voz incomparable de Paola luce imponente en esta pista, adentrándose en los rincones más profundos del corazón, con una sinceridad abrumadora, mientras le recuerda a los oyentes en todas partes del mundo, por qué es una de las artistas femeninas más queridas e inspiradoras en su género.

«Cómo le hacen los dolidos» sigue al éxito del reciente sencillo de Paola «No Será Tan Fácil», una colaboración con la intérprete más viral de Ecuador, Dayanara, que rápidamente se ha convertido en un himno para los fanáticos que están listos a dejar el pasado atrás y comenzar el próximo capítulo de sus vidas.

Después de deleitar al público en Sony Hall en la ciudad de Nueva York con Arthur Hanlon, Paola ha continuado consolidando su estatus como una de las artistas más influyentes en la música regional, entregando una actuación inolvidable en Dallas y conquistando a la prensa en Bolivia a principios de este mes.

Recientemente recibió la nominación como MEJOR ARTISTA DE MÚSICA POPULAR de los prestigiosos Premios NUESTRA TIERRA.

La talentosa estrella ahora se prepara para conquistar Europa, donde exhibirá su impresionante talento con su gira Pa’ Olvidar de ocho fechas que incluirá espectáculos en Barcelona, Londres, Madrid y París, entre otras ciudades importantes, demostrando el impacto notable que ha tenido en oyentes no solo en su Colombia natal y en toda América, sino en todo el mundo

Fuente: Paola España Press