MARKO HACE HISTORIA AL ENTRAR AL TOP 3 DE LOS VIDEOS MÁS VISTOS EN INSTAGRAM

@marko Logra ser el primer latino en entrar al top tres mundial de los videos más vistos de Instagram, al posicionar un video con más de 314 millones de reproducciones junto al Argentino “Juan de Montreal”, lo que se volvió en un récord mundial para los latinos.

Recientemente, Marko se convirtió en el primer comediante latino en presentarse en el Kesaya Center, de Miami, y en el Coliseo, de Puerto Rico, con su espectáculo “El poder de un chisme”.

Marco Pérez, su nombre real, es un multifacético influencer, comediante y actor. Su habilidad para entrelazar el humor con la astucia y la creatividad lo posicionaron en el centro de atención a partir de 2010, gracias a su maestría en la creación y difusión de contenido en diversas plataformas de redes sociales.

La lista mundial la preside Samsung Mobile (más de mil millones de vistas) con el “behind the scenes” de Epic Worlds. Otros reels de cuentas de Samsung superan los trescientos millones de visualizaciones.

Estadísticas de la plataforma HootSuite indican que 9 de cada 10 usuarios consumen vídeos de Instagram semanalmente. En cuanto a las marcas, Nike tiene un promedio de casi cinco millones de vistas por reel, mientras Louis Vuitton, Gucci y Chanel obtienen más de un millón de visualizaciones en cada video.

Fuente: MARCIA YANES