EL ÍCONO REGIONAL MEXICANO, CODICIADO, LANZA “GABACHAS” CON JOAQUÍN MEDINA Y SHEENO

odiciado, una de las voces más emocionantes del regional mexicano en este momento, ha compartido su más reciente sencillo, «Gabachas», una colaboración transformadora con Joaquín Medina y Sheeno. Al combinar corridos con ritmos de EDM—así creando un nuevo y muy bien recibido estilo de música latina llamado electro-corrido—Erick Aragón, mejor conocido como Codiciado, nos entrega un éxito contagioso e innovador.

El video que lo acompaña, grabado en el club Parq de San Diego, irradia energía y ejemplifica perfectamente la esencia del sencillo, donde habla de salir de fiesta con mujeres, describiendo una típica noche de diversión para los artistas. Los fans pudieron ver adelantos de «Gabachas» gracias a que Codiciado compartió un video detrás de escena del rodaje en TikTok, el cual ya ha sobrepasado 1.3 M de visualizaciones. En respuesta a la abrumadora demanda, el audio de «Gabachas» fue lanzado en TikTok antes del lanzamiento oficial del sencillo. 

Además, Codiciado está preparando su primera gira en solitario por Estados Unidos, titulada «Ando Enfocado», presentada por Live Nation. La gira comenzará el 26 de abril en el Hard Rock Live en Sacramento, CA, y llegará a ciudades clave como San Diego y Ontario, antes de culminar en el Arizona Financial Theatre en Phoenix. 

Desde embarcarse en su carrera en solitario en 2021, Codiciado ha logrado entregarnos éxitos constantemente, incluidas colaboraciones como «Bélico El Asunto» con Grupo Arriesgado y la sensación viral «Vamos Aclarando Muchas Cosas», que ha acumulado más de 210 millones de visitas en YouTube. Ha colaborado con artistas tales como Grupo FirmeNatanael CanoSanta Fe KlanPitt BlancoGrupo ArriesgadoJaziel Avilez y Peso Pluma, entre otros. Su música, que resuena profundamente en audiencias de todas las edades que llega a los 3 millones de seguidores tanto en redes sociales como en plataformas de streaming, explora temas de vida, amor y resiliencia, consolidando su posición como una figura querida en el género regional mexicano.

FECHAS DE LA GIRA ANDO ENFOCADO 2024:

Viernes, 26 de abril: Wheatland, CA @ Hard Rock Live Sacramento

Sábado, 27 de abril: San Diego, CA @ Cal Coast Credit Union Open Air Theatre

Viernes, 3 de mayo: Ontario, CA @ Toyota Arena

Sábado, 4 de mayo: Fresno, CA @ Save Mart Center @ Fresno State

Domingo, 5 de mayo: Phoenix, AZ @ Arizona Financial Theatre

Fuente: Warner Music Colombia