DANNY OCEAN SE LANZA CON “CERO CONDICIONES”

La edificante canción y el emocionante vídeo son una poderosa llamada a la acción para ignorar a los conformistas y vivir una vida de verdadera individualidad.

«La verdad es la verdad y no le temo a la noche /
Quiero ser libre del fuego / Quiero ser quien yo quiero»
 
«La verdad es la verdad y no temo a la noche/
Quiero ser libre del fuego /Quiero ser quien quiera»

El cantautor y productor DANNY OCEAN sigue siendo un agente musical del cambio y líder de un nuevo sonido «pop del futuro» con el lanzamiento hoy de «Cero Condiciones».

«Esta canción es más para mí que para otra cosa…. Para recordar que no hay que conformarse con lo injusto, que sólo el UNIVERSO es el que puede juzgarnos y que NADIE puede quitarnos lo que merecemos…Así como la noche tiene estrellas, sé que también hay luz en la oscuridad.» – DANNY
 
El edificante espíritu de llamada a la acción personal del nuevo single (escrito con Juan Diego Linares, Elena Rose y Luigi Santaella) se amplifica aún más con un conmovedor vídeo coprotagonizado por el destacado streamer español de Twitch CRYdirigido por Willy Rodríguez y rodado en Madrid.
 
¡El éxito de Danny Ocean no tiene límites! Su aclamada gira con la que ha conquistado a miles de fans por todo México continúa sumando fechas debido a la gran demanda. Por lo que se suman nuevos conciertos en ciudades donde están agotados todos los boletos.

Danny Ocean se ha convertido en una de las figuras más influyentes del panorama musical latino. Su más reciente sencillo “AMOR”, ha cautivado a millones de personas en todo el mundo, consolidándose como un éxito rotundo. Su talento no sólo ha sido reconocido por el público, sino también con importantes premios como los Latin Grammy.

Fuente: Warner Music Colombia