BLESSD ROMPIÓ LA TARIMA DEL FESTIVAL ESTEREO PICNIC 2024 “LA JOVEN LEYENDA NO FALLA”

Blessd se presentó el sábado 23 en el Festival Estéreo Picnic una primera vez que quedará para la historia. Ante más de 25.000 personas la super estrella del género urbano cantó todos sus éxitos en la capital colombiana. 

En la nueva edición del festival Blessd y Feid cantaron juntos por primera vez en tarima el éxito mundial “Si Sabe Ferxxo” dándole el toque a una especial noche… Los dos artistas del momento en Colombia.

Blessd
estuvo en Un Mundo Distinto por primera vez, el sábado 23 de marzo en Bogotá en una de las tarimas del festival más importante del pais, la joven leyenda del reggaetón puso a corear todos sus éxitos a las más de 25 mil personas asistentes a su show. Un debut que quedará guardado en la mente de todos como uno de los shows de un artista sorpresa en el Festival Estéreo Picnic.

Stiven Mesa Londoño, nombre de pila de Blessd, se ha consolidado como uno de los talentos más importantes del reggaeton “hecho en Medellín”. Blessd presentó en la capital su nuevo disco Si Sabe”, un disco que marca la vanguardia del perreo con colaboraciones de amigos como Feid (artista con quien compartió tarima el sábado 23 de marzo), Ryan Castro, Peso Pluma, Bryant Myers, Pirlo y muchos más. “Si sabe Ferxxo” es el sencillo objetivo del nuevo álbum que lo ha llevado al Top 10 en Estados Unidos y es un éxito más que se une a la lista encabezada por “Medallo”, “Las Morras”, “Tendencia Global”, “Palabras Sobran”, entre otros.

Como una nota adicional, Blessd y Feid cantaron juntos por primera vez el éxito mundial “Si Sabe Ferxxo”, El Ferxxo invitó a la tarima a Blessd para interpretar una de las canciones más pegadas del género urbano en la actualidad, que es una colaboración entre los dos artistas más consolidados del reggaetón en Colombia.

Tres discos, nominaciones a los Premios Lo Nuestro y Premios Nuestra Tierra, giras por Estados Unidos y Europa, todo eso y más ha construido Blessd con 24 años. Un joven artista muy versátil con capacidad de estar en diversos géneros dándole su toque personal a todas las canciones propias y en las que colabora.

FUENTE JUAN OTERO PR