AKAPELLAH Y MOVIMIENTO ORIGINAL LANZAN NUEVO SENCILLO «PERTENEZCO AQUÍ»

Akapellah y Movimiento Original se unen en una emocionante colaboración con el lanzamiento de su nuevo sencillo «Pertenezco Aquí«. Esta dinámica pista de hip-hop profundiza en temas de identidad, resiliencia y raíces culturales. Con versos directos y un ritmo contagioso, “Pertenezco Aquí” es un testimonio de la fuerza del rap latino entre Venezuela y Chile.
 
La canción con Movimiento Original es sumamente especial para mi porque soy… todo el mundo sabe que soy fanático del rap chileno y los líderes del movimiento de rap chileno son Movimiento Original. Crecí escuchando a Movimiento Original sin saber que luego viviría en Chile y serían mis amigos. En la canción tratamos de emular el sonido de los 2000’s, todas las características, los scratches, la vibra del rap chileno del cual yo me enamoré.  Así que cada vez que la escucho me da una mezcla de sentimientos porque primero suena exactamente al rap chileno del que me enamore en los 2000’s, es mi grupo favorito, y la cereza del pastel es que ahora en la canción canto yo, por eso es tan especial esta canción para mi”, expresó efusivamente Akapellah.
 
Akapellah, reconocido por su innovador enfoque en el rap en español, continúa destacándose en la escena musical. En el 2023, fue nominado al Latin GRAMMY por Mejor Canción de Rap/Hip Hop por «Pá Ganá» y por Mejor Álbum de Música Urbana por «Xtassy», así como en el 2022 por Mejor Álbum de Música Urbana por «Respira» y Mejor Canción de Rap/Hip Hop por «Amor».
 
«Pertenezco Aquí» ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Fuente: Warner Music Colombia