BRRAY Y FEID CREAN UNA EXPLOSIÓN DE SONIDOS EN “TE COLABORO”

El artista y compositor urbano BRRAY continúa la racha de éxitos, y esta vez, con una poderosa colaboración junto a Feid titulada “Te Colaboro”.

Luego de anticipar el lanzamiento en sus redes sociales, BRRAY desató sospechas cuando cambió la fecha del lanzamiento. BRRAY retrasó el lanzamiento porque Feid le pidió que le enviara la pista para poder subirse y colaborar juntos. Enseguida, los fans notaron que podría tratarse de la llegada de Feid, a quien habían taggeado en el posteo, y  así fue. Fieles al reggaeton, los artistas hacen una declaración de amor en “Te Colaboro” con sus inigualables voces, logrando una fusión perfecta. “Ya no estoy en plata, contigo coroné el oro, te hago coro o te devoro. A ti no te hace falta nada pero te colaboro”, dice parte de la letra que promete convertirse en todo un hit de verano.

A lo largo de su carrera, BRRAY cuenta con casi 2 Mil Millones de reproducciones  combinadas. Tras el éxito de la trilogía «Corazón Roto»“Te Colaboro” prepara la anticipación para su próximo álbum, ‘El Alma de La Fiesta’, que lanzará a mediados de este año.

Fuente:  UNIVERSAL MUSIC MEDIA