JUAN PABLO VEGA CELEBRA LOS 10 AÑOS DE SU ÁLBUM “NADA PERSONAL”

Bogotá será el primer escenario en donde el músico y productor Juan Pablo Vega celebrará el décimo aniversario de su recordado y emblemático álbum “Nada Personal” en el Teatro Colsubsidio el próximo  viernes 14 de junio en donde el artista bogotano traerá de nuevo para todos sus seguidores e invitados las icónicas canciones que hacen parte de este álbum especial.

Canciones como “Hace Una Hora” tema que hace pocos días presentó al público con una nueva versión en colaboración de su amigo y colega Santiago Cruz, “Nada Personal” Feat Catalina García, “Ahora que Vas a Dejarme” entre muchas otras, volverán a resonar en un mismo escenario.

Este concierto será el complemento perfecto al lanzamiento de su disco “Nada Personal” 10 años pues Juan Pablo se presentará con importantes y destacados artistas musicales de Latinoamérica como: Santiago Cruz, Duplat, Vicente García, Catalina García entre otros. Este concierto será muy especial y emotivo; resignificando y evocando de nuevo aquellas canciones que hoy celebran 10 años de existencia.

Fuente: Queen Street Talent