Bob Odenkirk es Hank Devereaux

“Lucky Hank”, la nueva serie de AMC protagonizada por Bob Odenkirk, llega a Colombia el domingo 17 de marzo a las 10:00 pm

El actor Bob Odenkirk regresa a la pantalla chica con la nueva serie de AMC “Lucky Hank”, donde vuelve a ser protagónico en esta comedia dramática de ocho episodios.

Después de protagonizar Better Call Saul como el extravagante Saul Goodman, que derivó como spin-off precuela de la exitosa serie Breaking Bad, ambas series insignia de AMC Network, Bob ha recibido un sinnúmero de nominaciones y galardones en las distintas premiaciones alrededor del mundo y ha sabido alternar sus actividades como actor, comediante, guionista, director y productor.

 “Lucky Hank”, protagonizada por Bob Odenkirk, se estrena en Colombia el domingo 17 de marzo a las 10:00 pm por el canal AMC.

La historia de “Lucky Hank” se centra en el profesor Henry «Hank» Devereaux Jr., un profesor y presidente del Departamento de Inglés en una universidad de poco presupuesto en lo más olvidado de Pennsylvania. Con problemas familiares enraizados y un descontento generalizado por su trabajo con un grupo estudiantil mediocre, Hank comienza a atravesar por una crisis de mediana edad que lo lleva al borde del colapso total y debe superar los obstáculos navegando por el caos poco convencional de su vida personal y profesional.

Basada en la novela Straight Man del ganador del premio Pulitzer, Richard Russo, la serie es una creación de Paul Lieberstein (The Office) y Aaron Zelman (La ley y el orden), y producida también por Bob Odenkirk (Breaking BadBetter Call Saul). Además, completan el elenco de la serie Mireille Enos (Guerra mundial Z), Cedric Yarbrough (Virgen a los 40), Diedrich Bader (Miss Simpatía 2: armada y fabulosa) y Olivia Scott Welch (La calle del terror).

El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

Fuente: Avant Garde