¡ALIMENTARTE FOOD FESTIVAL 2024, UN EVENTO PARA DEGUSTAR EL SABOR DE AYUDAR!

#ELSABORDEAYUDAR

LA FUNDACIÓN CORAZÓN VERDE TRAE NUEVAMENTE EL FESTIVAL GASTRONÓMICO MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS, RECALCANDO SU COMPROMISO CON EL IMPACTO SOCIAL DESDE LA GASTRONOMÍA

Lugar: Parque El Country (Calle 127 #11D-90)
Fechas: marzo 9,10,16 y 17

DESPUÉS DE VIVIR EL PRIMER FIN DE SEMANA DEL ALIMENTARTE FOOD FESTIVAL, ESTOS SON NUESTROS RECOMENDADOS:

1. Ir de shopping a la zona de emprendimientos del festival:

ALIMENTARTE FOOD FESTIVAL, de la mano del programa de la alcaldía HECHO EN BOGOTÁ abre sus puertas a 40 emprendimientos del sector gastronómico con el fin de apoyarlos en su promoción y posicionamiento, aumentando no solo la oferta para los asistentes, sino la participación de propuestas emergentes para el público en general. 

2. Disfrutar de la Tarima de Colombia a la Mesa:

Por medio de charlas y demostraciones de cocina, en la tarima de saberes Colombia A La Mesa, se contará con la participación de los más importantes Chefs y cocineros tradicionales de nuestro país, conversando y cocinando inspirados en la región invitada, la región Caribe. Esta Tarima es traída para promover el “reconocimiento de valores tradicionales, la diversidad de productos locales y la innovación del campo a la mesa”, afirmó el viceministro de Turismo, Arturo Bravo.

3. Conocer los productores de la región Caribe que acompañarán con sus productos cultivados de manera sostenible, responsable medioambientalmente y con compromiso con el impacto social.

4. Disfrutar de en términos generales de la amplia oferta gastronómicas del festival

El Parque El Country, en la ciudad de Bogotá, volverá a ser epicentro de cultura gastronómica y sede de uno de los festivales más importantes del país. Es el espacio perfecto para que emprendedores, foodies, amigos y familias enteras (incluidas mascotas) puedan disfrutar nuevamente de lo mejor y más variado de la oferta gastronómica local, en un evento que ya es tradición y que brinda experiencias que van más allá de la cocina y los sabores. 

Los próximos 16 y 17 de marzo, amantes de la buena comida volverán a reunirse al aire libre para disfrutar de más de 100 propuestas gastronómicas entre las que se destacan nuevos restaurantes que fueron seleccionados bajo criterios de calidad y novedad en esta curaduría donde se encontraron propuestas frescas e innovadoras así como los infaltables de anteriores ediciones.

5. Llevar a tu mascota a vivir la magia del festival. 

El Alimentarte food festival tiene lugar en el parque el Country, es decir se desarrolla entre enormes zonas verdes y seguras para que nuestros compañeros más fieles puedan estar tranquilos y felices en la tarde bogotana.

El Alimentarte Food Festival 2024 promete deleitar los sentidos, apoyar causas sociales y promover la biodiversidad. ¡Únase a nosotros para experimentar «El Sabor de Ayudar» del 9 al 17 de marzo en el Parque El Country!

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Fecha: 2 fines de semana desde el 9 hasta el 17 de marzo 

Lugar: Parque El Country (Calle 127 #11D-90)

Horario: 11:00 am a 6:00 p.m. 

Pet Friendly: Sí

Fuente: Santiago Cubillos