DUKI LLEGA POR PRIMERA VEZ A MEDELLÍN: UNO DE LOS ARTISTAS MÁS RELEVANTES DE HABLA HISPANA DEBUTA EN LA CIUDAD COMO PARTE DE SU GIRA A.D.A TOUR

LÍDER INDISCUTIBLE DEL MOVIMIENTO URBANO Y FIGURA CON MAYOR TRASCENDENCIA INTERNACIONAL, ES UNO DE LOS ARTISTAS MÁS ESCUCHADOS DE ARGENTINA A NIVEL GLOBAL 

HA SIDO DOS VECES NOMINADO A LOS GRAMMY LATINO Y CUENTA CON CASI UNA DECENA DE NOMINACIONES AL MÁXIMO GALARDÓN DE LA MÚSICA EN ARGENTINA, LOS PREMIOS GARDEL

 La ciudad de la eterna primavera, Medellín se prepara para recibir por primera vez al icónico rapero argentino Duki, en el marco de su aclamado tour mundial A.D.A. Este esperado evento tendrá lugar el domingo 5 de mayo en la Plaza de Toros “La Macarena” como parte de una gira que lo llevará a recorrer 9 países en Latinoamérica y Europa.

Antes de Ameri “A.D.A” es el título de su tercer álbum, el cual con 14 canciones, ha liderado las listas de reproducciones de las principales plataformas musicales, ingresando al Top 50 de Spotify Argentina. Este disco cuenta con grandes colaboraciones con artistas como Jhayco, Quevedo, Lucho SSJ, We$t Dubai, Akapellah, Neutro Shorty, Micro TDH, C.R.O y Salastkbron.

Después de haber hecho doble Soldout en el estadio Monumental, haberse presentado en Madrid y Barcelona, haber anunciado hace poco Soldout en el Santiago Bernabeu,  y ser uno de los principales artistas más escuchado de Spotify en su país, Duki llega a Medellín para ofrecer una noche inolvidable apta para todo el público desde los 6 años de edad, donde presentará sus clásicos y sus más recientes éxitos, con toda su esencia de la calle y su sonido industrial. 

Las boletas estarán disponibles a partir del miércoles 13 de marzo, a las 9:00 am en TaquillaLive.com

Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, conocido también como Duki se catapultó al estrellato en el competitivo mundo del rap, destacando en las batallas de freestyle, como la legendaria competencia “El Quinto Escalón”, donde alcanzó la viralidad en varias ocasiones. Sus victorias en El Quinto Escalón marcaron el inicio de una carrera espectacular que lo llevó a colaborar con artistas de renombre y a lanzar sencillos que dominaron las listas de éxitos en Argentina, su tierra natal.

Su ascenso prominente en la escena del hip-hop & Trap latinoamericano influenció en la aparición de otros artistas reconocidos como Lit Killah, Maria Becerra, Trueno, Nicki Nicole, Tiago PZK, entre otros, y se ha visto respaldado por éxitos como «She Don’t Give a FO» y «Loca Remix» (canción en la que compartió con Bad Bunny), que han acumulado millones de reproducciones en plataformas digitales. Duki es valorado tanto por su habilidad lírica como por su conexión con la juventud rapera – muy fuerte en la ciudad de la eterna primavera-, convirtiéndose en un ícono cultural en Latinoamérica.

Las entradas para este evento estarán disponibles a partir del 13 de marzo en www.taquillalive.com

El concierto del talentoso argentino es presentado por Breakfast Live, la nueva plataforma de entretenimiento creada por Breakfast Club y TBL Live, prometiendo una experiencia única para todos los asistentes.

Fuente: Santiago Cubillos