GRUPO BRONCO ¡EXITO TOTAL! LA BANDA MEXICANA DESLUMBRÓ AL PÚBLICO ARGENTINO CON DOBLE SOLD OUT 7 y 8 de marzo Mítico Estadio Luna Park

El Grupo Bronco hace historia en Argentina con su Tour 45 al registrar dos   Sold Outs en el emblemático Luna Park donde solo los artistas más reconocidos a nivel mundial han pisado ese escenario.

Tras ocho años de no visitar nuestro país, finalmente las noches del jueves y viernes “El Gigante de América” ofreció dos conciertos con fans enloquecidos por verlos y escucharlos en vivo.

“Que no quede huella”, “Que te han visto llorar” “El sheriff de chocolate”, “Corazón Bandido”, “Se Va se Va”, “Tres Heridas”, “Amigo Bronco” fueron algunas de las canciones con las que iniciaron sus shows.

Arturo Rodríguez “El Guardián” sorprendió al público al aparecer en el escenario e interpretar junto a los integrantes de Bronco “Estoy a punto” “El perro, el gato y yo”, dejando claro que ambos artistas del regional mexicano son los consentidos de los argentinos.

Con el público entregado por completo, Bronco destapó la segunda sorpresa de la primera noche, Julieta Venegas apareció en el escenario para interpretar “Adoro”, poniendo en alto el nombre de México en Argentina.

Aún faltaba el plato fuerte de la noche y para interpretar uno de sus más grandes éxitos, Bronco invitó a Pablito HC, una promesa de la cumbia villera, con quien cantó “Nunca voy a olvidarte”.

La gran sorpresa de la segunda noche interpretaron “Oro” uno de los más grandes éxitos de Grupo Bronco y “Tu Forma de Ser” éxito de los Auténticos Decadentes.

Los fanáticos pudieron disfrutar de Lupe, René, Adán, Javier y Arsenio como nunca antes, con sorpresas como los artistas invitadosArturo Rodríguez “El Guardián”, Julieta Venegas, Pablito HC y Los Auténticos Decadentes.

n total de 27 canciones formaron parte del set lis que los músicos mexicanos ofrecieron a su público argentino en este primer concierto en uno de los recintos más importantes de toda Latino América, el Luna Park.

La banda mexicana junto a su Tour “45” de la mano de Garzia Group y GWC Entertainment les brindaron a sus fanáticos una noche inolvidable con todos sus éxitos.

Fuentes: Excelencia Music